clash royale

Como ocurre casi cada fin de semana, los chicos de Supercell han tenido a bien en ofrecernos un nuevo evento especial en su famosísimo Clash Royale. En esta ocasión hablamos del “Royale moderno”, y aunque no es la primera vez que hace acto de presencia en el juego, no por ello vamos a dejar de jugarlo. Sobre todo si tenemos en cuenta aspectos como los que veremos a continuación.

Premios normales, intentos infinitos

Y es que el principal atractivo de este desafío de fin de semana es que no importará cuántas batallas perdamos. Esto no es muy común, y normalmente viene de la mano de unos premios que no destacan precisamente por ser excepcionales. Pero claro, a nadie le amarga un dulce.

En “Royale moderno” habremos de creanos un mazo con las cartas no originales de Clash Royale. Es decir, aquellas que no salieron junto al juego allá por marzo de 2016. Por tanto, nos olvidamos de Gigantes, Mosqueteras, Caballeros, Príncipes y otras tantas. En cambio, las cartas más recientes como son los Reclutas Reales, los Puercos Reales o los Pillos serán con las que podamos contar.

Se trata de un desafío informal, ya que es así como lo llaman sus desarrolladores. Por lo que la presión de perder partidas se esfuma por completo al no importar el número de éstas. Lo único que hay que hacer es relajarse (si es que Clash Royale y relajación pueden ir juntos en la misma frase, que lo dudo) e ir acumulando victorias hasta llegar a la veinte. Veinte victorias que nos alzarán como campeones de un evento que se torna bastante largo si tenemos en cuenta que lo habitual suele oscilar entre las nueve y las quince.

clash royale

Una buena oportunidad para avanzar en Clash Royale

Este tipo de eventos suponen un pequeño salto cualitativo en lo que a mejorar nuestras cartas se refiere. Porque gracias a las recompensas por cada dos victorias que obtenemos podremos aumentar su nivel más fácilmente que si tenemos que depender únicamente de los cofres que abramos.

Si conseguimos llegar al final, por ejemplo, ganaremos Reclutas Reales, Espíritus de fuego y Triples Mosqueteras, entre otros tantos. Y lo más importante de todo es que el acceso es gratuito, por lo que no tendremos que tocar ni una sola de nuestras preciadas gemas.

“Royale moderno” estará disponible hasta la madrugada del domingo al lunes. Para prepararlo mejor podemos acudir a aplicaciones como la Deck Shop, de la cual hablamos hace poco en este otro artículo o bien acudir a su página web. Normalmente actualizan sus datos con la llegada de cada nuevo evento a Clash Royale, aunque en el momento de escribir estas líneas aún no ha sucedido.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...