clash royale

Hace unas pocas horas ha comenzado el mayor desafío que se conoce en Clash Royale. Se trata del evento clasificatorio de la CRL, o lo que es lo mismo, el pistoletazo de salida para una nueva temporada en los esports de este juego. Y, como ya os contábamos ayer, no solamente es una oportunidad más de ganar recompensas con las que maxear nuestras cuentas (que también), sino que puede significar la diferencia entre seguir siendo jugadores amateurs y convertirnos en profesionales.

El desafío de la Clash Royale League cuenta con tres intentos gratuitos

Desafío complicado como pocos, el de la CRL durará varios días y, para que nos hagamos una idea de su complejidad, Supercell ha habilitado tres intentos gratuitos para después pasar a costar únicamente diez gemas por cada nuevo intento. Los desarrolladores son conscientes de que salir victoriosos no es tarea fácil y procuran que podamos conseguirlo abaratando los costes.

Por ello, y por todo lo que rodea a la Clash Royale League, los chicos de Supercell han querido responder algunas preguntas para aclarar las dudas que pudieran surgir en este sentido. Por ejemplo, han publicado que la edad mínima para poder participar en las siguientes rondas, las que vienen tras completar el desafío, es de 16 años a fecha del pasado día 1 del presente mes de marzo.

clash royale

También, que en el caso de completar las veinte victorias, se pondrán en contacto con nosotros mediante el buzón que todos tenemos en la esquina superior derecha de nuestro panel principal de Clash Royale. Y que, tras esto, se procederá a jugar las siguientes fases clasificatorias (que aún se desconocen), donde los equipos oficiales ojearán y comenzarán a enviar solicitudes.

Los streamings, por fin en horizontal

Finalmente, han dado a conocer algunos otros detalles menores como que los streamings serán en modo horizontal, tal y como la comunidad pide encarecidamente, o que el premio final asciende a, ojo al dato, un millón de dólares (aunque se encuentra sujeto a cambios).

Como vemos, el convertirse en un jugador profesional de Clash Royale no es tarea fácil, pero tampoco imposible. La nueva temporada de la CRL comienza justo hoy, con el desafío homónimo, y acabará en los últimos compases del presente año con las finales mundiales donde sólo un equipo saldrá vencedor.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.