clash royale

Como suele ocurrir cada pocas semanas, una nueva carta acaba de llegar a Clash Royale. Se trata del Dragón eléctrico, una nueva tropa aérea de calidad épica que cuenta con un coste de cinco unidades de elixir y que, como su propio nombre indica, hace de la electricidad su principal arma.

Llega a Clash Royale el Dragón eléctrico

Y es que aunque aún quedan catorce días para que salga de manera oficial y podamos obtenerla al abrir cualquier cofre, los chicos de Supercell han habilitado un desafío de fin de semana donde podremos conseguirla ya mismo. Bajo el nombre de «Desafío de elección del Dragón eléctrico», este evento es similar a otros de los ya comentados anteriormente: iremos ganando recompensas según vayamos acumulando victorias y, como no podía ser de otra manera, algunas de ellas incluirán la nueva carta.

Se trata de un desafío de doce victorias, por lo que no será sencillo de completar. No obstante, bastará con salir victoriosos de la batalla número seis para desbloquearla. Además se basa bastante en el azar ya que es de elección, es decir, nosotros elegimos qué cuatro cartas queremos y cuáles les enviamos al adversario, que a su vez hace lo mismo. Y en cada enfrentamiento, obviamente, habrá una unidad de Dragón eléctrico.

En el caso de que lleguemos a las doce victorias, habremos acumulado unos premios que incluirán 32.000 de oro, dos fichas de intercambio épicas, 21 Dragones eléctricos y un cofre de 550 cartas. Y todo ello a coste cero siempre y cuando completemos el desafío en el primer intento; en caso contrario, el precio será de cien gemas por intento.

clash royale

Por otra parte, la nueva carta no es la única novedad que ha llegado a Clash Royale en estos días. Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, y con Halloween a la vuelta de la esquina, los desarrolladores han añadido más cosas interesantes. Aunque algunas no lo son tanto…

Por un lado, han habilitado dos misiones con suculentos premios: 5.000 de oro y 20 medallas y 50 gemas y otras 20 medallas. Para obtenerlos tendremos que destruir 5.000 esqueletos e infligir daño con estos mismos hasta un máximo 500.000 puntos, respectivamente. Aunque son bastante largas de completar, estarán activas durante los próximos siete días.

Nuevas «ofertas» en la tienda que siguen siendo demasiado caras

Y, finalmente, y sin resultar tan llamativas como deberían a causa de su elevado precio, han aparecido nuevas ofertas en la tienda. La única destacable es también la más cara e incluye ocho cofres relámpago, 40.000 de oro, dos fichas de intercambio legendarias y las nuevas reacciones del Mago eléctrico.

Todo ello a un coste, a todas luces exagerado, de 21,99€. Como vemos, seguimos esperando que Supercell oiga las peticiones de la comunidad y deje de lanzar estas «ofertas» que, en la mayoría de los casos, resultan demasiado caras como para plantearse comprarlas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...