clash royale

Desde hace bastante tiempo que los chicos de Supercell no dejan de introducir interesantísimo contenido en uno de sus juegos estrella: Clash Royale. Ya sean nuevas temporadas, modos de juego inéditos o eventos de todo tipo, este título sigue contando a día de hoy con millones de jugadores alrededor de todo el mundo. Y ahora acaba de recibir uno de los mayores desafíos de toda su historia.

Regresa a Clash Royale un desafío de veinte batallas

Se trata del ‘Desafío de 20 victorias de No Tilt’, y como decimos es uno de los más importantes de Clash Royale. Rápidamente nos damos cuenta al tratarse de un evento que consta de veinte batallas, algo que sólo suele hacer acto de presencia en ocasiones especiales (como el desafío de la CRL). Y es que, si somos capaces de llegar al final y completarlo, tenemos la posibilidad de participar en un campeonato con más premios de los que el evento nos ofrece.

clash royale

Pero como podremos imaginar, llegar al final de este desafío no será tarea sencilla. Con un modo de juego normal, a reglas de torneo (nivel nueve para cartas y torres), podremos usar el mazo que queramos. Como suele ocurrir en este tipo de eventos tan exclusivos en Clash Royale, tenemos tres intentos completamente gratuitos. De modo que una vez los hayamos gastados, tendremos que pagar diez gemas por cada reingreso… aunque cada vez empezaremos desde el principio, sin importar en la batalla donde hubiéramos caído.

En total, podemos hacernos con un montón de oro y dos cofres

Esto, sin duda, hace aún más difícil completar veinte victorias, algo que únicamente los jugadores más experimentados de Clash Royale son capaces de conseguir. Finalmente, cada dos enfrentamientos ganados, obtendremos premios. Así que si conseguimos llegar al final nos habremos hecho nada menos que con 215.000 monedas de oro y dos cofres: uno épico y otro del rey legendario en las victorias 10 y 18, respectivamente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments