navidad clash royale

Se acerca el fin de año, y los chicos de Supercell no iban a dejar pasar la oportunidad de ofrecernos uno de esos desafíos que tanto nos gustan en Clash Royale. Y eso que lo que llevamos de diciembre está siendo más movidito de lo habitual en su título estrella. Pero el 2019 ha sido un año especialmente intenso, principalmente en cuanto al número de novedades introducidas, y el megaevento que ya tenemos disponible incluye un montón de ellas.

Clash Royale hace un repaso de los modos de juego de todo 2019

Desde ya, y durante los próximos seis días, podemos jugar en Clash Royale un desafío que está compuesto por siete eventos diferentes. Y cada uno de ellos está basado en uno de los modos de juego que se han introducido en lo que llevamos de año: carrera de Puercos reales, caza de Dragones, minicolección, megatouchdown, atrapaelixir, Leñadores a la carga y Rompemuros.

clash royale

Como en ocasiones anteriores, siempre que ha habido un evento de este tipo en Clash Royale, para pasar de un modo al siguiente tendremos que ir completando los desafíos anteriores. Y todos ellos constan de tres batallas. Aunque, el hecho de que sean tan cortos no quita que podamos caer eliminados si perdermos tres veces; cuando ocurra, podremos reengancharnos a cambio de gemas o gratis si somos poseedores del pass royale.

El megaevento no destaca por unos premios espectaculares

En cuanto a los premios, no son nada del otro mundo: algunas fichas de intercambio, unas cuantas cantidades de oro y ciertos cofres, entre los que destacan uno legendario. Pero este megaevento no está pensado para maxearnos las cuentas. No, en esta ocasión prima la jugabilidad y las ganas de pasar un buen rato. Y Supercell nos ofrece la posibilidad de hacer un repaso entre los muchos modos de juego que han aparecido en Clash Royale durante el año que en apenas unas horas finaliza.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...