clash royale

Los chicos de Supercell siguen con su tendencia de dotar a su exitoso juego Clash Royale de más y más eventos prácticamente cada día. Lo que sin duda se trata de una excelente noticia para nosotros, los jugadores, ya que gracias a ellos podemos hacernos con unos premios extra que vienen bastante bien.

En esta ocasión estamos ante un nuevo torneo global de minicolección; uno de esos en los que pueden participar todos los jugadores de Clash Royale dondequiera que se encuentren y que cuentan con dos tipos de premios: unos gratuitos y otros de pago.

Torneo de minicolección con premios gratuitos y de pago

Pero al tratarse de la variante de minicolección, no somos nosotros quienes elegimos las cartas que queremos usar en nuestro mazo, sino que se nos da una cantidad aleatoria de éstas con las que configurarlo.

Lo bueno es que, como está siendo habitual últimamente en Clash Royale, se trata de un evento a reglas de torneo. Esto es: niveles mínimo y máximo de ocho y nueve respectivamente. Y como también ocurre en los últimos tiempos, cuenta con dos tipos de premios: los que obtenemos simplemente por alcanzar tal o cual victoria, y los que cuestan nada menos que 500 gemas.

clash royale

Durará algo menos de tres días

Centrándonos en ellos, nos encontramos que en relación a los primeros podemos hacernos con tres cofres de oro, uno relámpago, una ficha de intercambio de cada tipo y 3.000 monedas de oro.

No son nada del otro mundo, pero bueno… no dejan de ser gratis. Y sobre los segundos, lo más interesante es el cofre del rey legendario así como las 15.000 monedas de oro que suman en total las victorias 2, 6 y 10.

Este nuevo torneo que llega a Clash Royale estará disponible durante los próximos casi tres días, por lo que hay tiempo de sobra para llevarlo a cabo. Después, dará paso a un nuevo evento del que hablaremos en los próximos días. Finalmente, es necesario tener en cuenta que si perdemos cinco veces, seremos eliminados.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...