clash royale

Apenas unas horas después de recibir los ajustes de equilibrio correspondientes al mes que ayer estrenábamos, Clash Royale ha habilitado un interesante nuevo modo de juego. Bajo el nombre de “Leñadores a la carga”, y con dos desafíos asociados con los que conseguir interesantes premios, esta nueva modalidad viene a romper con la monotonía que a menudo deriva de jugar batallas convencionales.

Un nuevo modo de juego llega a Clash Royale

“Leñadores a la carga” viene a ser una nueva versión de aquel modo de juego que se implementó con motivo del Año Nuevo Chino, donde cada pocos segundos aparecían Puercos Reales tras las torres a ambos lados de las Arenas. De modo que, en esta ocasión, son Leñadores en vez de Puercos los que salen, dándole un plus de tensión a las partidas por la rapidez con que se mueven estas tropas y, sobre todo, por la furia que dejan caer tras morir.

Y este nuevo modo de juego que llega a Clash Royale lo hace con dos desafíos, uno informal y otro normal. Para completar el primero sólo habrá que ganar tres partidas, sin importar el número de derrotas que acumulemos, tras lo que nos haremos con una reacción exclusiva con el Tronco como protagonista. El único requisito es que el mazo que nos hagamos tendrá que contar sí o sí con esta carta legendaria.

clash royale

La segunda fase es de elección

Tras llegar al final, desbloquearemos la siguiente fase, que es de elección. Ahí si contarán las derrotas, de modo que únicamente podremos perder tres veces. Aunque, de ser así, podremos restaurar nuestro progreso previo pago de veinte gemas. Seis serán las victorias necesarias para llegar al final y, de conseguirlo, ganaremos una reacción más del Tronco; mientras que la anterior lanzaba corazoncitos, ésta llora.

Sin tratarse del mejor desafío que haya llegado a Clash Royale, el “Leñadores a la carga” resulta sencillo de completar y, oye, dos emotes nuevos no amargan a nadie. Principalmente si tenemos en cuenta que se trata de unas de las recompensas más solicitadas por la comunidad. Este evento tendrá lugar durante los próximos cuatro días, por lo que habrá tiempo de sobra para llevarlo a cabo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.