clash royale

Acabamos de alcanzar la segunda temporada en la historia de Clash Royale y, para celebrarlo, los chicos de Supercell han habilitado un nuevo modo de juego en forma de desafío. Viene bajo el nombre de ‘Rompemuros: explosión tropical’ y, como podremos imaginarnos, esta reciente carta es la protagonista absoluta.

Un nuevo modo de juego llega a Clash Royale

Y vaya si lo es porque, al igual que ya ocurriera tiempo atrás con el exitoso modo de juego de los Puercos reales, que sin duda se ha tratado de uno de los más queridos de todo Clash Royale, Rompemuros irán apareciendo tras las torres de coronas cada pocos segundos haciendo las partidas completamente frenéticas. Y eso no es todo, puesto que el número en el que irán saliendo será cada vez mayor.

Los Rompemuros es una carta que ha pasado por las Arenas sin pena ni gloria desde que la lanzaran, hace algunos meses. Pero en desafíos como este tienen todo el sentido del mundo, porque al no costarnos nada de elixir, ofrecen mucha ayuda para derribar las torres del rival sin afectar a nuestro ciclo de cartas.

clash royale

Pero eso no es todo. Si de por sí el nuevo modo de juego que llega a Clash Royale resulta interesante sin más añadidos, los premios que podemos obtener con el evento son de lo más suculentos; se completa con 9 victorias y, como siempre, su primer intento es completamente gratuito.

Las recompensas son realmente buenas porque incluyen gemas

Como decimos, las recompensas son muy buenas; tras cada partida ganada nos haremos con una, e incluyen cuatro cofres de oro similares a los que nos tocan habitualmente en ladder, 16.000 monedas de oro y, ojo al dato, en la última batallas obtendremos cincuenta gemas. Sin tratarse de una cantidad exagerada, es igualmente de agradecer si tenemos en cuenta lo complicado que es hacerse con ellas en todo Clash Royale.

El nuevo desafío ya está disponible para ser jugado y lo estará durante todo el día de hoy y las próximas dos jornadas. Al no ser de elección podremos usar nuestros propios mazos y, como siempre os decimos, mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...