clash royale

Cuando sólo han pasado unos pocos días desde su última gran actualización, Clash Royale acaba de incorporar uno de los nuevos modos de juego que llegaban con ésta. Se trata del llamado «caza del Dragón», y lo celebra con un nuevo desafío doble que incorpora uno de los premios más codiciados del juego: una reacción exclusiva.

Un nuevo modo de juego llega a Clash Royale

El «desafío de caza de dragones» es, como decimos, doble. En primer lugar existe una práctica previa que consta de tres batallas donde no importa las veces que perdamos; es de los eventos llamados informales, y nos ayuda a hacernos con un modo de juego hasta ahora inédito en Clash Royale.

Recordemos que la «caza del Dragón» incorpora un huevo de dragón en el centro de la Arena, que a su vez produce estas unidades aéreas cada cierto tiempo para el primer jugador que consiga destruirla. De manera que las partidas se vuelven realmente dinámicas e interesantes respecto a las habituales.

clash royale

La segunda fase es la realmente interesante

Una vez completada la primera fase llegaremos a la segunda y última, que es la que tiene los buenos premios. Para completarlo habrá que ganar doce enfrentamientos y, de caer eliminados (el primer intento es, como es tradición, gratuito) tendremos la posibilidad de reincorporarnos a cambio de cincuenta gemas.

Las recompensas, siguiendo la tendencia de Clash Royale en los últimos tiempos, están bastante bien: muchas cantidades diferentes de oro, un cofre relámpago, cartas de dragones de todo tipo y, principalmente, una reacción de uno de ellos saliendo del huevo. Y para jugarlo tendremos aún algo más de dos días y medio, momento en que comenzará un nuevo torneo mundial.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...