clash royale

Últimamente hablamos bastante de Clash Royale, y no es para menos. Este famoso juego no deja de estar en boca de todos gracias a la cantidad de cambios y mejoras que implemente Supercell cada dos por tres. Y uno de los momentos más esperados por parte de la comunidad es el de la llegada de las nuevas cartas, que aparecen varias veces por año.

Llega a Clash Royale el Montacarneros

Es por ello que ahora, y como ya anunciaran en la reciente actualización de diciembre, han introducido una nueva carta legendaria: el Montacarneros. Con un coste de cinco unidades de elixir y un modo de actuar bastante parecido al del Montapuercos, se desbloqueará para todos los jugadores en cuatro días.

Sin embargo, gracias al desafío que han habilitado durante todo el fin de semana, podemos conseguirla de forma anticipada. Y otros tantos premios que lo convierten en uno de los mejores hasta la fecha. El evento es de los llamados «de elección». Por tanto, Clash Royale nos ofrece ocho cartas de las que habremos de elegir cuatro, mientras que nuestro rival hace lo mismo. Y como es lógico, una de ellas será el Montacarneros.

clash royale

Para completarlo habrá que ganar quince batallas, y solo podremos perder tres. No obstante, es tras la décima victoria cuando desbloquearemos la nueva carta; el premio final es un emoticono exclusivo con el carnero como protagonista. El resto de recompensas se van consiguiendo partida tras partida, y van desde fichas de intercambio de cada tipo a diferentes cantidades de oro, pasando por nada menos que tres cofres legendarios.

Últimamente Clash Royale apuesta por eventos muy interesantes

Esto último es bastante interesante puesto que el hecho de llegar a dichos cofres es sinónimo de tener ya en nuestro poder al Montacarneros. Por tanto, tenemos tres posibilidades más de ganarla de nuevo y así poder subirla de nivel. Sin duda, se trata de una muy buena decisión por parte de Clash Royale.

Por último, se trata de un evento de esos que han implementado hace poco donde se nos permite seguir, previo desembolso de gemas, desde la última derrota. Así, los jugadores menos habilidosos podrán llegar al objetivo en alguno de los intentos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...