clash royale

A pesar de que la última gran actualización que llegó hace algún tiempo a Clash Royale no ha contentado a todos por igual, la actividad en el juego no cesa. Y de esto nos damos cuenta en el hecho de que no dejan de llegar eventos y desafíos con el que divertirnos a la vez que nos hacemos con un buen puñado de premios que a buen seguro nos ayudarán a seguir maxeando nuestras cuentas.

El nuevo evento de Clash Royale es de muerte súbita

En esta ocasión, desde esta misma mañana ha dado comienzo un desafío que tiene a las monedas de oro como absolutas protagonistas. Y es que si conseguimos llegar al final, acumulando un premio tras cada victoria, obtendremos una cantidad de oro muy a tener en cuenta. Hablamos del evento ‘¡Muerte súbita, oro instantáneo!’, el desafío que ya ha empezado cuando aún sigue disponible el torneo mundial de la temporada 15.

clash royale

Este nuevo evento es, como podremos imaginar, de muerte súbita. Esto significa que vencerá el primer jugador que elimine una torre de su rival. Algo que se traduce en batallas rápidas en las que resulta recomendable usar cierto tipo de mazos. Como siempre en Clash Royale, el primer intento es completamente gratuito pero, si caemos eliminados, siempre tendremos la posibilidad de reincorporarnos previo pago de gemas.

En total, nos podemos hacer hasta con 36.000 monedas de oro

Pero centrándonos en los premios, que es lo más interesante del nuevo evento de Clash Royale, como decimos podemos hacernos con grandes cantidades de oro. El evento consta de diez batallas tras cada una de las cuales nos haremos con diferentes monedas hasta completar un total de nada menos que 36.000 monedas, siendo uno de los premios más suculentos que recordamos en este popular juego. Premio que, sin duda, resultará muy útil para mejorar cartas de nivel.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments