clash royale

Hace apenas unos días que comenzó la nueva temporada en Clash Royale. Aunque no es tan atractiva como en anteriores ocasiones, llega cargada de novedades de todo tipo que hacen que este juego de Supercell siga estando tan vigente (o más) como el primer día. Y entre esas novedades, está la nueva carta, bajo el nombre de Lanzafuegos, que puede conseguirse de forma gratuita gracias al desafío que han habilitado y que se podrá jugar durante todo el fin de semana.

«¡Juega con la Lanzafuegos!» llega a Clash Royale

Al ser la Lanzafuegos una carta de calidad común es más fácil de conseguir que las dos cartas anteriores. De hecho, simplemente subiendo en el ránking de copas y avanzando por el camino de premios que habilitaran hace ya algunos meses en Clash Royale, podemos hacernos con ella. Pero otro modo de conseguirla rápidamente es jugar el desafío del que hablamos, que llega con el título de «¡Juega con la Lanzafuegos!» y que, como decimos, estará disponible hasta el lunes próximo.

clash royale

Como es habitual en el juego, el primer intento es completamente gratuito. Sin embargo, de caer eliminados, tendremos que desembolsar gemas para reincorporarnos y continuar por donde nos hubiéramos quedado; en el caso de ser poseedores del pass royale, no obstante, los intentos son todos gratuitos. En esta ocasión, además, no se trata de un desafío de eleción, sino que tendremos que formar nuestros propios mazos, con la condición de usar sí o sí a la Lanzafuegos, y jugar con ellos.

Podemos conseguir unos cuantos cofres

Respecto a los premios, además de desbloquear (o conseguir más cartas) a la Lanzafuegos, también podemos conseguir unos cuantos cofres que nunca vienen mal en Clash Royale. De modo que, si llegamos al final del desafío, que en esta ocasión es de nueve batallas, nos haremos con: un cofre de plata, dos de oro, dos relámpago, uno gigante y otro épico. Además de, por supuesto, 300 cartas de la Lanzafuegos. Mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments