clash royale

Como bien sabemos, los chicos de Supercell siguen poniendo un especial interés en que su juego estrella, Clash Royale, siga en la cima de los juegos móviles. Y es por ello que no dejan de lanzar eventos, uno tras otro, cada pocos días. Es por ello que, tras el de la Bruja nocturna que acaba de finalizar, han habilitado otro con la Bandida como protagonista.

La Bandida protagoniza el nuevo evento de Clash Royale

Llega bajo el nombre de «Desafío de la Bandida» y es de elección. Esto significa, como probablemente ya sabremos, que nosotros mismos no podemos elegir nuestros mazos. Sino que es el propio juego quien nos ofrece ocho cartas de las cuales tenemos que seleccionar cuatro; las cuatro restantes irán a parar al rival, que a su vez hara lo mismo. Y, como es lógico, la Bandida aparecerá en cada emparejamiento.

El desafío consta de diez victorias, y siguiendo la tendencia de Clash Royale en los últimos tiempos, tras cada una de ellas obtendremos un premio. Premios que si bien no son de los más espectaculares que recordamos, no están del todo mal si tenemos en cuenta que los podemos conseguir de manera gratuita; el primer intento es gratis, y de caer eliminados por tercera vez, tendremos que pagar gemas para reincorporarnos (o no, si somos poseedores del pass royale).

clash royale

Los premios no son espectaculares pero sí bastante buenos

Pero centrándonos en las recompensas, y de llegar al final del desafío, habremos conseguido: una ficha de intercambio de cada tipo, un cofre de oro y otro gigante, 100, 20 y 5 cartas de calidad común, especial y épica respectivamente y una carta más de la Bandida. En esta ocasión, por tanto, nos olvidamos de reacciones exclusivas de esas que tanto nos gustan.

En cualquier caso, es de agradecer que Clash Royale nos ofrezca este tipo de eventos constantemente. A tal ritmo, que no ha acabado el anterior cuando ya tenemos en espera el siguiente. Y, además, nos ayudan a maxear nuestras cuentas un poco más, ya sea cuando nos dan una buena cantidad de monedas de oro o, como hoy, cuando podemos hacernos con unas cuantas cartas de cada tipo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...