clash royale

Por todos es bien sabido que a los chicos de Supercell les encanta celebrar las distintas festividades que se van suceciendo con el correr de los meses. Y es por ello que, de cara a la inminente llegada del Año Nuevo Lunar, han habilitado un triple evento que tendrá lugar durante los próximos cuatro días y con el que podremos divertirnos a la par que conseguir interesantes premios.

Mañana, día 5 de febrero de 2019, comienza en China el Año del Cerdo, y en Clash Royale han querido rendirle homenaje introduciendo el nuevo modo de juego que ya anunciaron en la reciente actualización de enero. Modo de juego que, como recordaremos, consta de partidas normales pero con la particularidad de que, a intervalos de pocos segundos, Puercos Reales aparecen a un lado y a otro de las Arenas. Esto es, justo detrás de las Torres de Coronas, sumándose así a las tropas que nosotros mismos vamos lanzando. Y haciendo de las batallas, ya tensas de por sí, un reto para nuestros nervios. Además, y según vayan sumándose los minutos, las partidas entrarán en x2 y x3 de elixir, duplicando y triplicando también el número de Puercos Reales que aparecen.

Un nuevo desafío de tres fases llega a Clash Royale

El desafío es triple. La primera fase es de elección (lo de siempre, vaya: elegir cuatro cartas entre las ocho ofrecidas, mientras nuestro rival hace lo propio), y es de esas partidas llamadas “informales”. Por lo que no importará el número de derrotas, sino que sólo tendremos que ser capaces de ganar tres batallas para avanzar. Los premios, por su parte, no son nada del otro mundo en estos primeros compases del evento: 6 gemas, 8 cartas especiales y 888 monedas de oro.

clash royale

La segunda fase también es de elección, y a su vez cuenta con el mismo número de batallas. No obstante, varía respecto a la primera en el hecho de no ser informal. De modo que tendremos que prestar mayor atención a las derrotas que vamos acumulando si no queremos tener que desembolsar gemas. Sus premios, también tres, son: un cofre de oro, 8 cartas épicas y 8.888 monedas de oro. Además de un cofre menor por finalizar que consta de 333 monedas adicionales y 8 cartas comunes. Nada reseñable pero que hace las veces de introducción para la tercera y última parte del desafío, que sí que cuenta con unas recompensas bastante buenas.

Uno de los premios más codiciados: un emoticono exclusivo

La tercera fase, la definitiva no es de elección. Al contrario que las dos anteriores, en ésta seremos nosotros quienes habremos de crearnos un mazo a nuestro antojo. Y además, se doblan el número de batallas si queremos hacernos con uno de los premios más codiciados de todo Clash Royale: una reacción exclusiva. Porque, en efecto, el principal atractivo del desafío del Año del Cerdo es el emoticono del Puerco que se obtiene al final. Para ello, hay que salir victoriosos de seis batallas, tras las cuales se ganan: 2.222 monedas de oro, 88 cartas comunes, 8 gemas, un cofre de oro, otras 8.888 monedas y, finalmente, la citada reacción. Y adicionalmente, un cofre que contiene 888 más de oro y 66 cartas, de las cuales garantizan 6 especiales.

Por último, es necesario reseñar que los primeros intentos, y tal y como viene siendo habitual en Clash Royale, son gratuitos. Luego, sin embargo, habrá que desembolsar gemas. También, que se han habilitado unas ofertas en la tienda con una duración de veinticuatro horas y que, como ya anunciamos hace poco, se han implementado los cambios de balance correspondientes al mes de febrero, que acabamos de comenzar.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...