clash royale

Recientemente ha cambiado el sistema de temporadas en Clash Royale. Ahora, tenemos disponible el Pass Royale, que llegó junto a la actualización de julio, y ha supuesto una modificación de lo que conocíamos hasta ahora. Pero lo que sigue igual es que, con cada nueva temporada, tenemos un torneo global.

Clash Royale no deja de recibir más y más eventos

Los torneos globales no gozan del éxito de sus primeros días, pero ahí siguen. Cada pocas semanas, los chicos de Supercell nos ofrecen uno. Y oye, a nadie amarga un dulce. Sobre todo en lo que a premios gratuitos se refiere. Porque la dinámica sigue siendo la misma: premios free y recompensas de pago a cambio de gemas.

En esta ocasión, y en lo que parece ser ya una costumbre en Clash Royale, se trata de un evento a reglas de torneo: niveles mínimo y máximo de ocho y nueve respectivamente y con el modo de batallas normal; nos olvidamos pues de triple elixir, elección y un largo etcétera.

clash royale

Y el resto de la dinámica de este torneo global de temporada es similar al de otros tantos: podemos perder un máximo de cuatro enfrentamientos, porque tras el quinto seremos eliminados sin posibilidad de reincorporarnos; los emparejamientos, por su parte, se realizan con jugadores de todo el mundo que lleven un progreso en el propio evento igual que el nuestro.

Una buena forma de maxear un poco más nuestras cuentas

Los premios del torneo, en el caso de los gratuitos están compuestos por: una ficha de intercambio de cada tipo excepto legendaria, algunas cartas de cada clase y también excepto legendaria, 3.000 monedas de oro y un cofre relámpago. Los de pago, por su parte, son: 15.000 monedas de oro, una ficha de cada tipo menos de calidad común y cofres dentro de los que se incluyen uno del rey legendario y otro legendario.

Finalmente, comentar que este evento de Clash Royale estará disponible para jugarlo durante lo que resta del día de hoy y todo el de mañana. Una vez finalizado, se habilitará un nuevo desafío con un modo de juego aún inédito en el juego, y del que hablaremos en su momento.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...