clash royale

Recién estrenado el mes de mayo, y como ocurre el primer lunes de cada mes, los chicos de Supercell han tenido a bien en ofrecernos unos nuevos cambios de balance dentro de su exitoso juego Clash Royale.

También ha finalizado una temporada y comenzado la siguiente

Aunque en esta ocasión no vienen solos; coincidiendo con el fin de temporada, hoy se han restablecido las recompensas en el nuevo «camino de ladder» y se han vuelto a activar los aceleradores de cofres para todos aquellos jugadores que hayan superado la barrera de las 4.000 copas.

Pero centrándonos en los ajustes de equilibrio que nos tocan, rápidamente nos damos cuenta de que el gran beneficiado es el tipo de mazo de Clash Royale llamado «logbait». Y esto es así porque se mejoran dos de sus cartas fundamentales: la Princesa y el Barril de duendes.

clash royale

La primera ha visto aumentada la velocidad a la que viajan sus fechas en un 33%, por lo que ahora será más rápida eliminando tropas rivales como por ejemplo la Horda de Esbirros. El segundo, por su parte, reduce su tiempo de despliegue de 1,2 a 1,1 segundos; aunque no es un cambio espectacular, desde ahora atacarán más rápidamente a las Torres una vez lleguen a ellas.

Vuelve a Clash Royale el Trío de Mosqueteras

Siguiendo en la línea de los buffs, más cartas de Clash Royale salen beneficiadas. Vuelve el esperado Trío de Mosqueteras; su coste de elixir vuelve a ser 9, pero a cambio su tiempo de despliegue aumenta de 1 a 3 segundos y además lo hacen 0,15 segundos más lentas entre cada una de ellas. También los Rompemuros, que aumentan su alcance un 100% y hacen un 10% más de daño.

Finalmente, y en unos ajustes de equilibrio monopolizados casi en su totalidad por los cambios a mejor dentro de Clash Royale, tenemos dos cartas más. El Bombardero y el Príncipe oscuro. Mientras que el primero aumenta sus puntos de vida un 28%, el segundo hace lo propio con el alcance y el radio de su daño de área, en un 20 y 25%, respectivamente.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...