clash royale

Comienza junio, y como es habitual ya tenemos activos los nuevos cambios de balance en Clash Royale. Estos, que suelen entrar en vigor el primer lunes de cada mes, ya están disponibles en el momento de escribir estas líneas. Además, lo hacen coincidiendo con el reinicio de una nueva temporada, por lo que a buen seguro nos habremos hecho con varias recompensas en nuestros caminos de trofeos.

Nuevo mes, nuevos ajustes de equilibrio en Clash Royale

Pero centrándonos en los ajustes de equilibrio, justo en esta ocasión se cumple un año desde que Supercell implementara un cambio mensual; anteriormente, estas modificaciones se llevaban a cabo de vez en cuando y sin ninguna regularidad. Por tanto, dicen, Clash Royale ha alcanzado un estado óptimo de jugabilidad aunque precisan una constante revisión como de la que hoy nos hacemos eco.

También hemos visto como, en los últimos meses, cada vez son menos las cartas modificadas en Clash Royale en cada cambio de balance, y en esta ocasión se mantiene la tendencia: sólo son 4 las que han tocado. La primera y más controvertida tiene que ver con los Bárbaros de élite; han aumentado su daño un 18% y han reducido su velocidad de ataque un 13%, por lo que estaríamos ante un nerf y buff al mismo tiempo.

clash royale

Por último, tenemos a los Pillos y al Barril de bárbaro

La segunda, los Pillos, reducen la velocidad de ataque del niño pillo también un 13%, por lo que pasa a ser de 1,5 segundos. Este cambio viene motivado por el carácter puramente de tanque de esta unidad a la que siguen las dos niñas pillas. La tercera son las Flechas, quienes aumentan su velocidad un 37% y hará que desde que las lancemos, tardarán bastante menos en llegar a su objetivo.

Por último, nos topamos con el Barril de bárbaro. Esta alternativa al Tronco llegó para quedarse y se usa muchísimo. Tanto, que en esta ocasión recibe un nerf: a partir de ahora el propio barril hará un 10% menos de daño para compensarlo mejor al que realiza el Bárbaro que sale de él una vez llega a su destino.

De este modo se pretende dar más uso al Tronco clásico, que al tratarse de una carta legendaria de Clash Royale se le presupone una mayor efectividad.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...