clash royale

Hoy es el primer lunes de febrero y, como suele ocurrir cada mes en Clash Royale desde que entrara en vigor la actual política de actualizaciones, tenemos nueva temporada. En esta ocasión comenzamos la temporada ocho, la cual no llega con tantas novedades como lo hicieron las anteriores, pero a la que merece echarle un vistazo para ver qué nos deparará el juego durante las próximas semanas.

La clásica Arena legendaria es la protagonista de febrero en Clash Royale

Mientras que en diciembre la Navidad fue la protagonista, y durante el mes de enero lo fue el Año Nuevo lunar chino, la temporada de Clash Royale que hoy comienza no tiene un motivo claro. Es por ello que los chicos de Supercell han decidido llamarla «Retorno legendario». De modo que durante febrero, la clásica Arena legendaria regresará a nuestras pantallas. Nos olvidamos pues, de una nueva Arena en la que jugar.

También nos olvidamos de ver una nueva carta, cosa que resulta tremendamente sorprendente. Supercell dio a entender que, con la llegada de cada nueva temporada a Clash Royale, una nueva carta vería la luz. Y que, además, estaría potenciada durante todo el mes; se igualaría al mismo nivel que nuestras torres lo que dure la temporada. Sin embargo, en esta ocasión la carta potenciada es la Montacarneros, precisamente por esto que comentamos: no hay (ni se espera) que llegue ninguna carta nueva por ahora.

clash royale

En esta ocasión, no merece tanto la pena hacerse con el pass royale

Como siempre, el pass royale está disponible para comprarlo desde ya. Cuesta 5,49 euros y, en esta ocasión, no merece la pena hacerse con él. Es cierto que sigue otorgándonos la posibilidad de intentar los desafíos que vayan llegando durante la temporada ocho infinitas veces, podemos encadenar las aperturas de cofres y gracias a él nos recibimos una reacción exclusiva y una nueva skin de torre. Pero si tenemos en cuenta las novedades que trajeron consigo las anteriores temporadas en Clash Royale, la diferencia es abismal.

Finalmente, una de los aspectos más llamativos de la season que hoy comienza, es la llegada de unos nuevos cambios de balance a Clash Royale. Como últimamente, afectan apenas a cuatro cartas, y son bastante sencillos. Pero bueno, nunca están de más siempre y cuando ayuden a mantener el equilibrio del juego. En esta ocasión los afectados son la Bruja y los Puercos reales, que sufren un buff, y la Choza de bárbaros y los Electrocutadores, quienes aumentan ciertos valores mientras que disminuyen otros tantos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...