navidad clash royale

En las últimas semanas hemos comentado que la última temporada de Clash Royale no sólo no ha sido de las mejores, sino que es de las peores desde que comenzara este sistema de actualizaciones temáticas mensuales. Pero quién sabe si quizá para suplirlo de alguna manera, los chicos de Supercell últimamente no dejan de introducir eventos nuevos y premios de todo tipo.

El carnaval es el pretexto de Supercell para regalarnos unas cuantas cosas en Clash Royale

Y ahora nos hacemos eco de la llegada de ambas cosas. El carnaval está a la vuelta de la esquina, y es la fiesta que se ha querido celebrar en Clash Royale en esta ocasión. De modo que, por una parte, tenemos unos cuantos regalos. Mientras que por otra, un par de desafíos; uno que ya está disponible y otro que lo estará en un par de días.

clash royale

Respecto a los premios, quienes hayan entrado en la sección ‘tienda’ (la primera pestaña que nos encontramos dentro de Clash Royale) se habrá dado cuenta de que tres recompensas nos esperan de manera totalmente gratuita. Y son: una ficha de intercambio legendaria, unas cuantas monedas de oro y un cofre de oro. Así que lo único que habrá que hacer para conseguirlos es pulsar sobre cada uno de ellos. Y ya está.

Podemos conseguir gratuitamente todos los premios de estos días

Por otra parte, el desafío que ya tenemos listo para jugar en Clash Royale es cortito y de esos llamados informales. O lo que es lo mismo, donde no importa las partidas que perdamos; no cuentan las derrotas y podremos completarlo al cien por cien con toda certeza. Llega bajo el nombre de ‘¡Fiesta legendaria!’ y consta de cinco enfrentamientos, que una vez completados nos otorgarán cuatro cofres (entre los que se encuentra uno relámpago) y una ficha de intercambio legendaria.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments