clash royale

Como ya sabíamos, abril es un mes crucial para el futuro de Clash Royale. Es el mes elegido por los chicos de Supercell para lanzar la siguiente gran actualización, que viene tras la de diciembre (que no cosechó precisamente buenas opiniones), y de la que ya conocemos algunos adelantos gracias a un nuevo episodio de Royale TV.

Aún no hay fecha para esta actualización

Sin fecha aún por confirmar, aunque se espera que sea cuestión de días e incluso de horas que aparezce la actualización, el primer cambio que supone es el de la interfaz: ahora la portada está más limpia y muchos menús se han añadido dentro de una misma pestaña.

Por otro lado, y hablando de los cambios más importantes que se avecinan en Clash Royale, nos topamos con que desaparece el cofre de elección tras cada temporada; en su lugar, obtendremos diferentes premios tras subir tramos de 50 copas en ladder. Estos serán cada vez más interesantes, se reiniciarán con cada cambio de temporada e incluyen cartas, cofres, gemas e incluso reacciones exclusivas.

Y hablando de éstas, a partir de ahora contarán con un aura que hará que destaquen entre las demás. Por tanto, únicamente se les aplica a las que hayamos obtenido en desafíos y en eventos especiales como el que ofrecieron por seguir las finales de la última CRL en directo, el pasado mes de diciembre.

clash royale

Nuevos modos de juego llegan a Clash Royale

También llegan a Clash Royale tres nuevos modos de juego que cambian por completo la experiencia a la que estamos acostumbrados. El primero de ellos, el de la captura de elixir, habilita un recolector de elixir en el centro de la Arena que otorgará dos gotas del preciado líquido al jugador que antes la destruya, además de las dos que van apareciendo en los puentes cada pocos segundos.

El segundo, el de la caza del Dragón, es similar al anterior pero con la salvedad de que son dragones, de todos los tipos que existen en Clash Royale, los que se desbloquean. El tercero y último, bajo el nombre de Mega Deck, permitirá crearse un mazo de nada menos que 18 cartas, por lo que habrá que prestar especial atención a la rotación de estas batallas.

Finalmente, una nueva carta de calidad épica llega a Clash Royale en forma de hechizo: el Terremoto. Con un coste de tres unidades de elixir, afectará únicamente a tropas terrestres y hace especial daño a estructuras, por lo que se antoja un counter excepcional contra Morteros, Ballestas, Hornos y, sobre todo, Recolectores de elixir.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...