clash royale

Los chicos de Supercell no suelen estar ajenos a las diferentes festividades que van apareciendo con el correr de los meses. Por eso, y para celebrar que este fin de semana llegan los Reyes Magos, esa conocida tradición española, han liberado un triple evento de elección en su exitoso juego Clash Royale.

Un desafío de tres fases llega a Clash Royale

Y decimos triple porque consta de tres desafíos independientes que se van desbloqueando al finalizar el anterior. La Fase 1 es de esas llamadas informales. Esto significa que no importa el número de derrotas, sino que se completa al alcanzar nueve coronas sin importar las batallas que necesitemos para ello. Cada dos de ellas desbloquearemos premios menores que van desde pequeñas cantidades de oro a algunas cartas.

La Fase 2, también de elección, se completa al ganar seis batallas de las que únicamente podremos perder dos, como es habitual. Al igual que ocurre con el anterior, cada dos victorias obtendremos diferentes premios: oro en todas ellas y que suman una cantidad de 6.600 monedas. Nada mal.

clash royale

Finalmente, la Fase 3 es un desafío de nueve victorias con unos peremios y una dificultad añadida, como es lógico. Sólo nos dejan perder dos batallas y tras cada una de ellas, recibiremos un premio: un cofre de oro, una ficha de intercambio especial, 30 cartas de esta misma clase y 19.800 de oro. Todo ello sumado a las 2.200 monedas de oro y a las cien cartas adicionales por llegar al final.

Al igual que últimamente, Supercell nos ofrece unos premios muy interesantes

En definitiva, unos premios que no están nada mal y que van aumentando de manera progresiva según vamos avanzando entre los desafíos. Como suele ser habitual en estos casos, y según nos tiene acostumbrados Clash Royale, el primero de los intentos en todos ellos es gratuito. Sin embargo, una vez caigamos eliminados en alguno, tendremos que desembolsar algunas cantidades indeterminadas de gemas para volver a intentarlo.

El Desafío de los Reyes Magos estará disponible en Clash Royale durante todo el fin de semana, finalizando en la madrugada del domingo al lunes y coincidiendo con el fin de la festividad que le da nombre. Sin duda, es una excelente oportunidad de hacerse con unas cuantas monedas de oro extra de cara a los nuevos lanzamientos que se vienen.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...