clash royale

Hace algo más de un año que las temporadas mensuales llegaron a Clash Royale, y sin duda ha sido una de las decisiones más acertadas por parte de Supercell. Similar a lo que ocurre con otro tipo de títulos como Fortnite, cada cierto tiempo vemos cambiar el aspecto del juego, otorgándole una serie de novedades que hace que nos interesemos por ellas.

Al contrario de lo ocurrido el año pasado, Halloween no está presente en la temporada de octubre

Así que, como no podía ser de otra manera con la llegada de octubre, ya tenemos disponible la nueva temporada en Clash Royale. Se trata de la número 16 y, contrariamente a lo que sucedía el año pasado, en esta ocasión no está protagonizada por Halloween. Viene bajo el nombre de ‘Octubreléctrico’ y supone la llegada de dos nuevas cartas y un montón de desafíos y novedades electrificantes.

Estas dos nuevas cartas son el Gigante eléctrico y el Espíritu eléctrico. La primera, con un coste de ocho unidades de elixir, es épica (lo que supone cierta dificultad para maxearla relativamente rápido). Se trata del tipo de cartas que llamamos ‘tanques’, se dirige directamente a estructuras como si de un Gigante normal se tratase aunque con la salvedad de que golpea con descargas eléctricas a las tropas, aéreas o terrestres, que le van atacando por el camino.

navidad clash royale

Estas dos cartas son las 100 y 101 de Clash Royale

De la otra carta, por su parte, aún no han trascendido muchos detalles. Se iguala al resto de Espíritus de Clash Royale: esas bolitas que cuestan muy poco elixir, y que permiten ciclar muy rápido nuestros mazos. En esta ocasión, no obstante, el efecto que crea es eléctrico (sumándose al hielo, fuego y curación). Tanto esta carta como el Gigante aún no están disponibles, pero podemos conseguirlas mediante los eventos que desde ya están activos dentro del juego.

Finalmente, y como suele ser habitual tras cada nuevo cambio de temporada en Clash Royale, la Arena legendaria (más de 4.000 copas) se tiñe con la temática de turno; en esta ocasión, protagonizada por motivos eléctricos. Además de eso, volvemos a tener disponible para comprar el pass royale y las demás novedades que hacen acto de presencia en cada season: nuevos aspectos de torres y las siempre queridas reacciones.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments