clash royale

Ha comenzado un nuevo mes, y eso sólo puede significar una cosa para Clash Royale: tenemos disponible una nueva temporada. Desde comienzos del verano pasado, Supercell introdujo esta política de actualizaciones mediante la que cada primer lunes de mes recibimos una nueva temporada en su juego estrella. Y en esta ocasión, como de costumbre, viene cargada de novedades.

El protagonista de la nueva temporada de Clash Royale es el Megacaballero

Las temporadas que van llegando a Clash Royale son temáticas. Generalmente, están protagonizadas por una carta, y el resto del juego se viste para la ocasión. Pues bien, en la recién estrenada season, el protagonista es el Megacaballero, de modo que la tenemos disponible potenciada durante todo el mes de agosto. Esto significa que, sin importar su nivel, la podremos usar al mismo nivel que nuestras torres de coronas.

clash royale

La Arena legendaria, por su parte, regresa a su aspecto clásico; deja atrás los motivos veraniegos para teñirse con un look que ya conocemos sobradamente pero que le sienta muy bien a las nuevas skins de torre. Estos aspectos exclusivos para las torres, así como la reacción exclusiva de la temporada, sólo podrán conseguirse mediante el uso del pass royale, que incluye las ventajas habituales de Clash Royale desde que apareciera en el juego hace ya mucho tiempo.

Se espera que durante el mes que acabamos de comenzar llegue una nueva gran actualización para el juego

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, esta nueva temporada de Clash Royale trae consigo multitud de nuevos eventos y desafíos, como el que ya tenemos disponible para jugar, y que irán haciendo acto de presencia a lo largo de toda la season; según acabe uno, comenzará el siguiente, así que tendremos entretenimiento de sobra durante todo el mes de agosto. Mes en el que, además, se espera que aparezca la siguiente gran actualización de Clash Royale y que promete muchas novedades en las guerras de clanes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments