clash royale desfile fantasmal

Hace apenas unos días que llegó la esperadísima actualización de agosto a Clash Royale, trayendo consigo las Guerras de clanes 2. No obstante, la comunidad no termina de estar del todo contenta, puesto que dicha actualización no ha supuesto tantos cambios como habría cabido esperar. Aun así, los chicos de Supercell no paran, y como ocurre el primer lunes de cada mes, ya tenemos entre nosotros una nueva temporada.

Como cada mes, Clash Royale recibe una nueva temporada

Se trata de la decimoquinta temporada de Clash Royale, que llega bajo el nombre de ‘Guerra naval’. Como podremos imaginar, está protagonizada por los barcos que forman parte de estas renovadas Guerras de clanes. Y aunque se deja por el camino algunas cosas que nos habría gustado ver, como es el caso de la aparición de una nueva carta o mayores cambios estéticos, incorpora algunos detalles bastante interesantes.

clash royale

Nos referimos a varios regalos. Como bien sabemos, desde que las temporadas hicieron acto de presencia en Clash Royale, hace algo más de un año, podemos hacernos con el pass royale cada mes por poco más de cinco euros. Esto conlleva una serie de ventajas exclusivas, como son aspectos de torres únicos y también reacciones que únicamente pueden conseguirse mediante dicha compra. Pero en la temporada quince, sin embargo, Supercell nos ha querido regalar una de cada.

Lo más interesante de esta season son los varios regalos que nos hace Supercell

Y es que ya mismo, dentro de la tienda del juego, podemos aceptar el regalo que nos hace Clash Royale en forma de reacción más cofre. Pero eso no es todo. Según avancemos por los premios diarios, esos que se van completando al destruir torres de coronas, también obtendremos un aspecto de torre único y muy divertido con motivos marineros, muy en la línea de la presente temporada y de las Guerras de clanes 2. Así que, a pesar de la falta de novedades interesantes que caracteriza al juego últimamente, es de agradecer que se nos regalen algunos premios.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments