clash royale

Primer lunes de un nuevo mes, y como es habitual ya tenemos disponible una nueva temporada en Clash Royale. En esta ocasión estamos ante la décima temporada de este popular juego de Supercell, desde que comenzara esta nueva política de renovación mensual, y llega bajo el nombre de ‘El atraco’. Y como suele ocurrir, viene cargada de novedades de todo tipo que repasaremos a continuación.

‘El atraco’ es el título de la décima temporada de la historia de Clash Royale

Como decimos, ‘El atraco’ es el nombre elegido para esta ocasión. Y como no podía ser de otra manera, esta nueva temporada está protagonizada por el oro, de modo que los desafíos que vayan apareciendo durante el mes de abril nos otorgarán grandes cantidades de estas preciadas monedas. Por otra parte, la Arena legendaria pasa a ser una especie de plataforma de madera entre árboles, y la skin para las torres también adquirirá un aspecto similar.

También llega una nueva carta: el Espíritu sanador. Sustituye por primera vez una carta ya existente en Clash Royale, el hechizo de Curación, y vendría a ser similar al Espíritu de hielo aunque cambiando su efecto: con un coste de uno de elixir, al golpear en tropas, estructuras o torres, curará a las unidades amigas durante un breve período de tiempo. Y como ocurre desde hace tiempo en el juego, durante toda la temporada estará potenciada al nivel de nuestras torres de coronas.

navidad clash royale

Podemos volver a adquirir el pass royale al precio habitual; sus ventajas son las de siempre

Por otra parte, volvemos a tener disponible un nuevo pass royale; por el precio habitual, podemos desbloquear las ventajas habituales además de conseguir el aspecto de torre y la reacción exclusiva. También llegan nuevos modos de juego a Clash Royale. Por ejemplo, desde ya y previsiblemente durante dos días completos, dentro de la pestaña ‘Fiesta’ tenemos el modo de juego de las cajas fuertes: ese en el que no hay torres en el campo de batalla, sino que tenemos que eliminar la caja fuerte del rival antes de que él haga lo propio con la nuestra.

Finalmente, y como ocurre en Clash Royale desde hace ya mucho tiempo, los desafíos que vayan apareciendo en la última pantalla de la interfaz del juego, están relacionados con el tema de la temporada en curso. Es por eso que ya podemos jugar el primero de ellos, que tiene a la nueva carta por protagonista y con el que podemos maxear un poco nuestras cuentas gracias a los buenos premios que ofrece.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...