clash royale

Primer lunes del mes, y vuelven a coincidir los ajustes de equilibrio y el cambio de temporada en Clash Royale. Los chicos de Supercell han estado bastante liados las últimas semanas, y no es para menos; con el lanzamiento de Rush Wars, Clash Royale ha estado un poco olvidado. No obstante, la sección de la compañía encargada de este último, no deja de lado su título estrella y con septiembre llegan un montón de novedades.

La nueva temporada de Clash Royale vuelve a los orígenes legendarios

La anterior temporada de Clash Royale, llamada «El naufragio», toca a su fin para dejar paso a la siguiente. La tercera, que es la que toca, viene bajo el nombre de «Legendaria» (sí, no se han comido mucho la cabeza en esta ocasión) y pretende devolverle el aspecto legendario a la Arena de más de 4.000 copas.

Clash Royale recupera por tanto su aspecto anterior a los lavados de cara veraniegos que supusieron las temporadas una y dos, aunque con unos añadidos bastante interesantes. Ahora, y por supuesto tras la compra del pass royale, podremos hacernos con la skin de torre antes; contará con unos chorros de agua que van cayendo durante la partida mientras que unas piedras levitan a su alrededor.

clash royale

Por otra parte, y como viene siendo habitual, Clash Royale nos ofrecerá nuevas reacciones exclusivas que sólo se pueden conseguir con la compra del comentado pase de temporada. Igualmente, suponemos que en las próximas semanas veremos desafíos de todo tipo, incluso con nuevos modos de juego asociados, con los que obtener más reacciones aunque no cuenten con dicha exclusividad.

Llegan unos nuevos cambios de balance con el Verdugo como protagonista

Respecto a los cambios de balance, en esta ocasión tenemos un clarísimo protagonista: el Verdugo. Esta carta de tipo épica ha sufrido un auténtico rework y sin duda será de las más usadas de todo Clash Royale en las próximas semanas. Y esto es porque hará un 82% más de daño (¡qué barbaridad!) a cambio de reducir su vida un 5%, su rango y su velocidad de ataque; aumenta, por el contrario, la velocidad con la que el hacha vuelve a su mano.

Y finalmente, tenemos unas cuantas más afectadas por los ajustes correspondientes al mes de septiembre en Clash Royale. El Fantasma Real aumenta el radio de daño de área de 0,8 a 1; el Príncipe oscuro hace lo contrario y lo reduce de 1,2 a 1,1; el P.EK.K.A. vuelve a cambiar la distancia a la que ataca de lejos a media; el Duende que sale de la Jaula del forzudo ahora será rápido en vez de muy rápido; y, por último, el Pescador pasa a costar tres unidades de elixir pero ve reducido un 11% su ataque.