clash royale

Siguiendo con la tendencia de las últimas semanas, los chicos de Supercell han vuelto a activar un torneo global dentro de Clash Royale. Como ya sabemos, éstos sufrieron unos cambios importantes, dentro de los que se encuentra el hecho de hacerlos globales y la variación de sus modos de juego. Mientras que hace poco nos hacíamos eco de uno de muerte súbita, en esta ocasión estamos ante el primero de doble elixir.

Esto significa que desde el primer segundo, el elixir se genera el doble de rápido, como si ya hubíeramos alcanzado el último minuto de las partidas normales. Por ello, tiene más sentido usar mazos más caros que de costumbre, y las batallas se vuelven más dinámicas que las habituales. No obstante, y sin terminar de hacer caso a la comunidad, los premios no son todo lo suculentos que cabría esperar y el nivel exigido sigue superando el de las reglas de torneo.

Los torneos globales de Clash Royale no terminan de convencer

Y es que mientras que por una parte los niveles mínimo y máximo de participación se sitúan en el 9 y el 10 respectivamente, haciendo que muchos jugadores no puedan competir a igualdad de condiciones, por la otra habremos de desembolsar nada menos que 500 gemas si queremos hacernos con todos los premios, siempre y cuando los hayamos desbloqueado. Porque esa es otra.

clash royale

Respecto a los «de pago», lo más interesante es el cofre del rey legendario, y ya está. Alguna que otra ficha de intercambio y unas cuantas monedas de oro, que sin duda son bastante más escasas que las que podíamos conseguir en el último desafío, son algunas de las restantes recompensas. Y sobre los gratuitos, tampoco son nada del otro mundo: 50 cartas especiales por aquí, 10 épicas por allá, 7.500 monedas de oro y algún que otro token.

Con once y doce victorias desbloquearemos todas las recompensas

Lo único que llama la atención de este torneo global que llega a Clash Royale es el hecho de que con once victorias desbloquearemos las segundas, mientras que con una más, con doce, haremos lo propio con las primeras. Y si tenemos en cuenta que podemos perder hasta tres veces antes de caer eliminados, se torna bastante factible el alcanzarlas.

Finalmente, tendremos lo que resta del día de hoy y todo el de mañana para intentar llegar lo más alto posible en el ránking del torneo de doble elixir que, desde ya, está disponible en Clash Royale. Mucha suerte a todos y que los mazos de beatdown os acompañen.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...