clash royale

El pasado sábado tuvo lugar la final mundial de una nueva edición de la CRL en Clash Royale. Dicho de otro modo, la temporada del sector de e-sports de este popular videojuego, llegó a su fin en su actual edición; será en 2020 cuando, presumiblemente, tendrá lugar una nueva competición. Pero el ritmo en el juego normal no cesa, y tras el espectacular desafío de la CRL, ya tenemos disponible un nuevo torneo.

Con la llegada de una nueva temporada, Clash Royale recibe otro torneo global

Como sabemos, Supercell acostumbra a introducir un torneo de temporada tras el comienzo de cada season en Clash Royale. Pero, como también sabemos, cada cada reinicio de temporada suelen aparecer ciertos cambios en el juego, por lo que el torneo de turno se suele hacer esperar. Pues bien, ya tenemos habilitado el de la season 6 y llega con interesantes premios.

clash royale

En esta ocasión el modo de juego elegido es el normal. Nos olvidamos, por tanto, de elecciones, de dobles o triples elixir y un largo etcétera. Además, el nivel es el de las reglas de torneo: niveles mínimo y máximo de 8 y 9, respectivamente, tanto para torres como para cartas. Y su duración, como suele ser habitual en Clash Royale, es de tres días completos.

Oro, fichas de intercambio y algunos cofres son los premios

Las fichas de intercambio es uno de los bienes más preciados (en ocasiones) de todo Clash Royale. Es por ello que en esta ocasión, Supercell ha decidido darnos unas cuantas en lo referente a los premios gratuitos. Y nos referimos a que, de hacernos con todos, habremos obtenido dos tokens de cada tipo, además de 5.000 monedas de oro. Las recompensas de pago, por su parte, incluyen 40.000 monedas adicionales y cinco cofres, entre los que destaca el del rey legendario, que es el mejor de todo Clash Royale.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...