clash royale

Hace ya algún tiempo que los torneos globales llegaron para quedarse en Clash Royale. Sin embargo, desde prácticamente sus primeras apariciones en este exitoso juego, no han gozado de la popularidad de otros tipos de eventos. Pero eso no impide que Supercell los lance, a pesar de todo, cada cierto tiempo. Por lo tanto, y como podemos adivinar por el título, un nuevo torneo global llega a nuestros dispositivos móviles.

Al menos, se trata de un torneo de doble elixir

Aunque, para alegría de muchos, se trata de uno de doble elixir; nos ayuda, pues, a salir de la rutina que a menudo resulta el hecho de jugar batallas normales. Esto es así porque, como bien sabemos, en este tipo de partidas contamos con un elixir que se genera al doble de la velocidad habitual, tal y como ocurre siempre en el último minuto. Solo que lo hace desde el comienzo de los enfrentamientos, haciendo por tanto unas batallas más rápidas, más dinámicas y más divertidas en Clash Royale.

Además, en este caso el evento no se rige por las conocidas como «reglas de torneo» (nivel nueve para torres y cartas), sino que los niveles mínimo y máximo son nueve y diez, respectivamente. Por lo que, de no tener las cartas al nivel diez como mínimo, contaremos con una clara desventaja respecto a nuestros rivales. En cualquier caso, a estas alturas es más que probable que casi todos contemos con unos niveles incluso superiores.

clash royale

Y dicho esto, vamos a comentar lo más interesante de este tipo de eventos de Clash Royale: los premios. Como sabemos, en los torneos globales existen dos tipos de recompensas: las gratuitas y las de pago. Pues en esta ocasión, tanto las primeras como las segundas no merecen en absoluto la pena. Es cierto que nos ayudan a maxearnos un poco más nuestras cuentas, pero sobre todo en el caso de las de pago, no valen lo que cuestan.

Lo más interesante de este torneo en Clash Royale es el oro que podemos conseguir

Concretamente, para estas últimas hablamos de 25.000 monedas de oro, una ficha de intercambio épica y otra legendaria y cinco cofres, entre los que destacan el Megarelámpago y el del Rey legendario. Y respecto a los premios gratuitos, tenemos 7.000 monedas, una ficha de intercambio de cada clase y un cofre relámpago; quizá lo más interesante de todo sea el oro, que es una de las cosas más necesarias de todo Clash Royale.

Finalmente, el torneo global dará comienzo mañana mismo, una vez finalice el actual desafío de la Bandida. Y, como ocurre en estos casos, tendremos un número limitado de derrotas; una vez caigamos eliminados, no podremos volver a reincorporarnos ni a cambio de gemas ni de ninguna otra forma. Así que, como siempre os decimos: mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...