clash royale

Hace unas cuantas actualizaciones que los torneos globales llegaron para quedarse en Clash Royale. Mientras que en un principio parecían bastante llamativos, con el paso del tiempo han ido perdiendo interés… pero no por ello los chicos de Supercell dejan de lanzar más de ellos. Por tanto, y tras el desafío con el que podíamos conseguir la nueva carta, llega un nuevo torneo global; esta vez, de elección.

Clash Royale no deja de recibir más y más eventos

Sabemos que este modo de juego es uno de los más habituales en Clash Royale, y si por algo se caracterizan es porque la suerte juega un papel fundamental en cada enfrentamiento; las opciones que el juego nos ofrece son determinantes en el devenir de las batallas. Por lo menos, en esta ocasión, el torneo se rige por las reglas de torneo: niveles mínimo y máximo de 8 y 9, respectivamente, lo que garantiza igualdad.

Con una duración de tres días, el nuevo torneo de elección cuenta, como es habitual en estos casos, con dos tipos de premios: unos gratuitos y otros de pago. Para hacerse con todos los primeros habrá que llegar a la victoria número once, mientras que para los segundos necesitaremos una más.

clash royale

Los premios de pago siguen costando quinientas gemas

Los gratuitos cuentan con un cofre relámpago como principal atractivo… y poco más; también nos ofrecen un token de cada y algunas cartas. Los de pago, por su parte, y previo desembolso de 500 gemas (parece que se ha convertido en una tendencia en Clash Royale), resultan obviamente más suculentos: un cofre del rey legendario, 30.000 monedas de oro y varios cofres más, como uno épico y otro legendario, completan las recompensas.

Finalmente, y como ocurre en estos eventos que llegan cada varios días a Clash Royale, sólo podremos perder cuatro batallas; en el momento que caigamos derrotados por quinta vez, estaremos fuera y no podremos volver a intentarlo. De modo que dependiendo de hasta dónde hayamos llegado… merecerá la pena (o no) obtener los premios a cambio de gemas.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...