clash royale

Con la pasada actualización de diciembre, esperada y polémica donde las haya, a Clash Royale llegaron una serie de cambios y mejoras entre las que se encuentran los torneos globales. Éstos, que ofrecen la posibilidad de competir contra jugadores de todo el mundo por un mismo ránking, ofrecen unos premios muy suculentos… aunque a un coste de gemas que a nadie deja indiferente.

Esto es así porque el montante que debemos soltar si queremos desbloquear aquellos premios especiales que hayamos conseguido antes de caer eliminados suele ser de 500 gemas. Pues bien, en el torneo global que comienza mañana, la cifra ha descendido hasta las 250. Pero ese no es el único cambio, ya que la modalidad de muerte súbita hace su aparición estelar en este modo de juego… con una contrapartida bastante importante.

Y nos referimos al nivel de las cartas: cuentan con un nivel mínimo y máximo de 10 y 11 para este torneo. Malas noticias para aquellos jugadores que no tengan maxeados sus mazos de muerte súbita porque no podrán competir en igualdad de condiciones. Y es que estas partidas, caracterizadas por llevar la victoria al primer jugador que derribe una torre rival, tienen su propio meta. Meta que, en la mayoría de los casos, está monopolizado por Lavaloons y mucho Hielo.

clash royale

Clash Royale y el permanente problema de las gemas

Otro de los puntos negativos del inminente torneo es el de los premios. Si bien podemos adquirirlos por «sólo» 250 gemas, son bastante peores que en ediciones pasadas. Para hacernos una idea, lo más interesante son los dos cofres legendarios que se desbloquean en las victorias 4 y 12. La parte positiva es que las batallas de muerte súbita suelen ser bastante rápidas y alcanzar el máximo número de victorias posible se puede conseguir en poco tiempo.

Finalmente, y respecto a las recompensas gratuitas, lo más destacable es el cofre legendario que obtenemos de forma directa tras la victoria número once. Esperemos que, tal y como comentaban los desarrolladores de Clash Royale hace poco, los cambios que todos esperamos con ansia lleguen lo antes posible. Porque torneos globales como este no hacen sino acrecentar la crispación de la comunidad.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...