clash royale

En sus últimas actualizaciones, Clash Royale ha ido incorporando nuevos e interesantes añadidos. Y, también, otros que no lo son tanto. Los torneos globales, sin embargo, están a caballo entre los dos tipos de novedades; mientras que en un principio se recibieron con gran entusiasmo, últimamente se han vuelto algo repetitivos y no gozan de la popularidad de antes.

Quién sabe si, quizá, para solucionar esto, hace algunas semanas que los chicos de Supercell incoporaron un nuevo tipo de torneo global: el de minicolección. Esta variante, como la que desde hoy y hasta mañana está disponible para jugarse de manera totalmente gratuita, se basa en el mismo modo de juego que las guerras de clanes.

Clash Royale y un nuevo torneo de minicolección

Es decir, que el propio juego nos ofrece una serie de cartas (no todas) de entre las existentes, con las que habremos de hacernos nuestro mazo. Dichas cartas vienen dadas de manera aleatoria y no todos los jugadores obtienen las mismas, por lo que tendremos que adaptar nuestra forma de jugar dependiendo de la suerte que tengamos.

Una parte positiva de todo esto es que automáticamente las cartas se nos ajustarán a los requisitos del torneo en cuestión. En esta ocasión, concretamente, hablamos del nivel diez, por lo que todas ellas se encontrarán un nivel más que el de las reglas de torneo. De este modo, nos aseguramos de enfrentarnos a nuestros oponentes en un entorno de juego justo, donde primará la habilidad de nuestros dedos y no lo que hayamos avanzado en lo que a mejorar nuestros mazos se refiere.

clash royale

Unos premios nada interesantes

Sobre los premios, y como viene siendo habitual en Clash Royale, nos encontramos dos tipos: los gratuitos y los pago. Los primeros, que no son nada del otro mundo, van desde 500 monedas de oro a un cofre legendario, y para hacernos con todos tendremos que ganar, al menos, once enfrentamientos.

Los de pago, con un coste de 250 gemas, incluyen tres cofres de los mencionados, 15.000 monedas de oro y algunas otras recompensas que, generalmente, no merecen la pena para el desembolso de gemas que suponen. Para conseguirlos todos, serán doce las batallas que tendremos que vencer.

Finalmente, y para complicar un poco las cosas, nos está permitido perder hasta cuatro batallas. En el momento en que perdamos la quinta, estaremos fuera sin la posibilidad de reengancharnos. Y, por supuesto, la suerte en el reparto de cartas que Clash Royale haya hecho con nosotros será una de las principales variables a tener en cuenta si queremos conseguir llegar hasta el final.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...