clash royale

Contrariamente a lo que pudiera parecer por el tiempo que lleva en el mercado, Clash Royale está más vivo que nunca. Sin ir más lejos, la próxima actualización grande está al caer (se espera dentro de nada, en agosto), y los chicos de Supercell no dejan de introducir más y más contenido interesante al juego. Desde que comenzara, hace algo más de un año, la nueva política de cambios de temporadas cada mes, también introdujeron un torneo mundial por season, y el de la decimotercera ya está disponible.

Si conseguimos llegar a los primeros puestos del torneo mundial, obtendremos recompensas exclusivas

Para quien a estas alturas no lo sepa ya, los torneos mundiales son eventos que llegan al juego más o menos una vez al mes y que nos ofrecen interesantísimos premios tanto a coste cero como a cambio de gemas. Además, desde hace algún tiempo, por alcanzar los primeros puestos también obtenemos recompensas adicionales, algo por otra parte complicado por tener que enfrentarnos a algunos de los mejores jugadores de Clash Royale.

clash royale

Pero, como decimos, los premios sí que podemos obtenerlos de una manera muy sencilla. En esta ocasión, el modo de juego elegido por Clash Royale es el de las batallas normales a reglas de torneo. Esto es: niveles mínimo y máximo de 8 y 9 respectivamente para cartas y torres y se nos permite perder hasta un máximo de cuatro veces; si caemos eliminados por quita vez, estaremos fuera sin posibilidad de reincorporarnos.

Clash Royale nos ofrece interesantes premios gratuitos y de pago

Pero si somos capaces de llegar a la victoria número 15, y de forma completamente gratuita, nos habremos hecho con 5.500 monedas de oro, una ficha de intercambio de cada tipo y unas cuantas cartas. Y respecto a los premios de pago, a cambio de 500 gemas y una vez alcancemos la victoria veinte, obtendremos 75.000 monedas adicionales, otras tantas fichas y unos cuantos cofres de todo tipo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments