fichas de cambio

Como suele ocurrir tras la finalización de una temporada y el comienzo de la siguiente, un nuevo torneo global de temporada llega a Clash Royale. En esta ocasión, no obstante, no lo hace en el momento del cambio de season, sino que unos días más tarde; recordemos que Supercell decidió habilitar primero un par de desafíos con unos geniales premios.

En esta ocasión, los premios no son nada destacables

Premios que, en esta ocasión, no son nada a destacar. Y es que, tras una serie de eventos con recompensas de todo tipo y entre las que se incluían reacciones exclusivas, de esas que tanto nos gustan, llegan otras tantas bastante peores. En este torneo global de Clash Royale (como en todos), existen dos tipos de premios: los gratuitos y los de pago. Pues ni los primeros son interesantes ni los segundos merecen la pena por el desembolso de gemas que suponen.

Concretamente, hablamos de 3.000 monedas de oro, alguans cantidades menores de cartas y una ficha de intercambio de cada clase excepto legendaria para los gratuitos; y un token de cada tipo, 20.000 monedas de oro y seis cofres entre los que se incluyen uno del rey legendario y otro legendario (todo ello a cambio de 500 gemas, nada menos), para los de pago. En ambos casos, habrá que alcanzar la victoria número doce para desbloquearlos.

clash royale

Se trata de un torneo global de temporada con batallas normales

En esta ocasión, el modo de juego elegido para el torneo global es el normal y a reglas de torneo; batallas a las que estamos acostumbrados y niveles mínimo y máximo de 8 y 9 respectivamente tanto para torres de coronas como para unidades, estructuras y hechizos. Como en otras ocasiones, además, podremos perder un máximo de cuatro enfrentamientos; tras caer en el quinto, estaremos fuera y sin posibilidad de reincorporarnos.

El nuevo torneo global de temporada de Clash Royale ha comenzado hoy mismo, y estará disponible para jugarlo durante los próximos tres días, momento en que dejará paso al siguiente evento. Y es que, como ya sabemos, pese a lanzamientos tan exitosos como el de Rush Wars, Supercell no se olvida de su juego estrella y no deja de ofrecernos eventos y desafíos cada pocos días en Clash Royale.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...