clash royale

Con la reciente actualización de enero, se han introducido nuevos modos de juego en Clash Royale como el de los Puercos Reales. Sin embargo, y con la vista puesta en la confirmada actualización de febrero, éstos aún no han sido habilitados, por lo que aún seguimos esperando. No obstante, y como suele ocurrir cada fin de semana, los chicos de Supercell han tenido a bien en ofrecernos un desafío que hacía tiempo que no veíamos: el de Touchdown.

Un modo de juego que nunca ha cuajado en Clash Royale

Este modo de juego, que llegó hace unos meses con la pretensión de quedarse en Clash Royale, nunca ha resultado del todo atractivo. Y es que aunque los desarrolladores hicieron especial hincapié en promocionarlo, no ha llegado a cumplir las expectativas de los jugadores. Quizá por eso el evento de este fin de semana tenga un carácter informal. Esto es, que las derrotas no importan. De modo que tardemos más o menos en conseguirlo, acabaremos completando el desafío.

Contrariamente a lo que venía ocurriendo cuando un desafío de Touchdown llegaba al juego, en esta ocasión no es de 2vs2 ni de elección: jugaremos nosotros solos (lo que es de agradecer) contra un rival aleatorio y seremos también nosotros quienes elegiremos el mazo que queramos. Ni que decir tiene que Montapuercos, Bárbaros de élite y Príncipes serán los indiscutibles protagonistas. Y, por supuesto, las batallas seguirán las reglas de torneo: tanto cartas como Torres, al nivel nueve.

clash royale

Nueve batallas, nueve premios

Y nueve son las batallas de que consta el desafío. Batallas donde tras cada victoria obtendremos una serie de recompensas que no están nada mal para poder conseguirse tan fácilmente. En las ocho primeras, nos haremos con ocho cofres de oro y, tras la última, con 2.019 monedas de oro, en clara alusión al año que acabamos de comenzar. Muy bien por parte de los desarrolladores de Clash Royale, que aunque durante bastante tiempo han sido bastante tacaños en lo que a premios se refería, hemos visto como últimamente están siguiendo una tendencia para mejor.

El Gran desafío de Touchdown estará disponible desde mañana viernes a primera hora y, suponemos, que se podrá jugar hasta la madrugada del domingo al lunes, como viene siendo habitual en esta clase de eventos. Sin duda, se torna una excelente oportunidad para hacerse con unas cuantas monedas de oro y con otras tantas cartas con las que mejorar nuestros mazos. Y de forma gratuita, lo cual lo hace más interesante si cabe.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...