clash royale

Últimamente no nos cansamos de decir que los chicos de Supercell están haciendo las cosas muy bien en Clash Royale. Y es que no podría ser de otra manera, ya que a raíz del descontento generalizado que supuso la pasada actualización de diciembre, parece que se han puesto las pilas y no dejan de ofrecernos interesantísimos desafíos, modos de juego y novedades de todo tipo.

Clash Royale sigue introduciendo interesantes desafíos

En esta ocasión, y apenas una semana después de que hicieran algo parecido con el desafío del MiniPEKKA, han introducido en Clash Royale un nuevo evento, triple, que durará todo el fin de semana, y que además contará con una de las recompensas más codiciadas de todo el juego: una reacción exclusiva.

Decimos triple porque se compone de tres pequeños desafíos, que se irán desbloqueando según vayamos avanzando en ellos. El primero, de los llamados informal, es el más fácil; no importan las derrotas que obtengamos, sino que bastará con ir acumulando victorias hasta llegar a la sexta. Además, se basará en la creación de un mazo con las primeras 52 cartas que nacieron junto a Clash Royale.

clash royale

El reingreso podría costar 20 gemas en los dos últimos desafíos

El segundo, bajo el nombre de «Elección Royale», también contará con seis victorias para completarlo. Es de elección, por lo que nosotros nos quedaremos con cuatro cartas y le daremos las cuatro descartadas al rival, y sólo estarán disponibles aquellas publicadas en el juego entre 2016 y 2017. En el caso de caer eliminados, y a tenor de los desafíos pasados, todo indica que habrá que pagar 20 gemas para poder volver a intentarlo.

Finalmente, el tercero y último, llamado «Royale Moderno», parecer no ser de elección, sino que jugaremos con mazos prediseñados y formados por las cartas que se han ido incorporando de 2017 hacia esta parte en Clash Royale. También serán seis las victorias necesarias para completarlo y, tras la última de ellas, obtendremos el codiciado emoticono del duende, que es exclusivo de este evento. Evento que empieza mañana por la mañana y que durará todo el fin de semana.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...