clash royale

En Clash Royale hay cosas que no cambian: la llegada de una nueva temporada cada primer lunes de mes, cambios de balance cada cierto tiempo, desafíos y eventos con los que hacernos con nuevas cartas… y nuevos torneos mundiales, entre otras muchas cosas. Y con el lanzamiento de la primera temporada de 2021, su correspondiente torneo mundial ya está disponible.

Al fin, un torneo mundial que introduce algún modo de juego

En las últimas ocasiones, los torneos mundiales de Clash Royale han sido bastante clásicos: el modo de juego que usa las batallas normales y poco más. Sin embargo, en esta ocasión es más interesante gracias a que introduce las batallas de x3 de elixir, y cuyo resultado son unas partidas más dinámicas y rápidas, que puede hacer que consigamos un buen número de premios en poco tiempo.

clash royale

En este modo de juego, como su propio nombre indica, el elixir se genera tres veces más rápido de lo normal, de modo que suelen verse mazos más caros de lo habitual. Y, como decimos, batallas más divertidas por alejarse de la monotonía que a menudo supone subir copas. Aunque el tema de los premios sigue igual que hasta ahora: podemos hacernos con algunos gratuitos y otros de pago.

Como siempre, Clash Royale nos ofrece premios gratuitos y también de pago a cambio de gemas

Esto es algo que viene de la mano de los torneos mundiales, y como siempre es una excelente oportunidad de maxear un poco más nuestras cuentas. Y aunque en la mayoría de los casos los premios gratuitos que nos ofrece Clash Royale son más que suficientes, los de pago (a cambio de 500 gemas) incluyen algunos tan interesantes como varios cofres entre los que se encuentran uno legendario y otro del rey legendario, 50.000 monedas de oro y algunas fichas de intercambio.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments