SHAREit

¿Estrenas móvil nuevo? ¿No quieres tener que estar pasando tus datos personales de un dispositivo a otro y todas tus aplicaciones? Hoy usaremos SHAREit para clonar nuestros datos.

Clonar datos de un dispositivo a otro con SHAREit

Primero deberemos abrir SHAREit en los dos dispositivos, nos registramos con nuestra cuenta y seguimos los pasos. Una vez hayamos realizado este procedimiento, ¡vamos a clonar!

Los dos dispositivos deben estar cerca, cuando abramos la aplicación por segunda vez, nos mostrará un pantalla en la que se muestra nuestra cuenta y en el centro dos botones, uno de enviar y otro de recibir, estos solo son para archivos específicos, pero nosotros vamos a pasarlo todo.

Deslizando hacia la derecha, encontramos varias opciones la que nosotros queremos “replicar teléfono”, la que nos permitirá pasar todos los datos del dispositivo. Nos remitirá a descargar “CloneIt”. Una vez descargada nos aparecerá una pantalla en la cual tendremos que elegir emisor, el móvil desde el cual viajará la información y receptor en el otro dispositivo el cual lo recibirá.

SHAREit

En el móvil receptor nos mostrará el remitente y lo seleccionamos. Inmediatamente en el dispositivo remitente nos preguntará si concedemos el permiso. Nos mostrará unos iconos redondos para seleccionar lo que deseamos clonar, “Contactos”, “SMS”, “Aplicaciones”, etc.

Nosotros la opción “Ajustes de sistema” no la recomendamos, ya que cada dispositivo tiene su configuración propia y puede causar problemas.

Nos dirá también el tamaño que se va a enviar y la duración del proceso. Justo debajo tenemos el botón iniciar, pero espera. Si queremos solo pasar algunos contactos o algunas aplicaciones deberemos pulsar abajo del todo donde pone “Haga clic aquí y seleccione datos cuidadosamente”.

Ahora sí, le damos a iniciar y se copiaran todos los datos que hemos seleccionado, solo debemos esperar a que el proceso acabe y no alejar los dispositivos. ¡Así de fácil!

Esta aplicación en las últimas actualizaciones incorpora mucha cantidad de herramientas como limpiar archivos basura, bloquear diferentes apps con el complemento “LOCKit”, un reproductor de música y hasta juegos.SHAREit

Así de fácil es copiar toda la información de un dispositivo a otro, esperamos que te haya sido de utilidad, ¿y tú, qué haces cuando cambias de teléfono?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...