Oppo entró al mercado europeo por todo lo alto el año pasado. Ahora nos presentan el nuevo Oppo Find X2 Lite, un teléfono muy interesante. Cada vez más el público elige los modelos Lite por su buena calidad precio.

El Oppo Find X2 Lite se lo pondrá muy complicado al resto

Cada vez más la gama media está más competitiva y mejor. Las marcas han visto que donde más movimiento hay es en esta gama. No todo el mundo está dispuesto a gastarse 1000€ en un teléfono, sobretodo porque hay público que no aprovecha estos gamas altas. El uso que les dan lo hace perfectamente un gama media, sobretodo porque cada vez son mejores. En este grupo tenemos el Oppo Find X2 Lite, el cuál dará mucho que hablar.

La pantalla que traerá este Oppo Find X2 Lite será de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ con tecnología OLED. Por tanto, tendremos una muy buena calidad de pantalla para disfrutar de todo el contenido multimedia. En este caso, el notch es de tipo gota en el centro superior de la pantalla con una cámara de 32 megapíxeles, no se suman a la moda de este año con la pantalla perforada. Añadir que el lector de huellas viene integrado en la pantalla.

Vendrá con el procesador de gama media de Qualcomm, el Snapdragon 765G que incluye el módulo para la nueva tecnología 5G. Al poder cambiar el teléfono entre red de 4G y 5G podremos estar tranquilos ya que seguirá siendo puntero en redes en el futuro. Parece ser que vendrá con una única configuración de memorias, siendo de 8 GB para la memoria RAM y 128 para el almacenamiento.

Como podemos ver en las fotos, la parte trasera es muy parecida a otros móviles como el Huawei P30, por ejemplo. Aquí siguen con el módulo de cámara en forma vertical y no como otras marcas como los últimos gamas altas de Samsung o Huawei que incluyen un módulo rectangular bastante grande.

El Oppo Find X2 Lite vendrá con 4 cámaras en la parte trasera y cuentan con 48 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular y macro, de 2 megapíxeles monocromo y de 2 megapíxeles. Seguimos teniendo una gran variedad de posibilidades, aunque aquí, no tenemos teleobjetivo periscópico. No olvidemos que no deja de ser un gama media a pesar de la gran variedad que ofrece.

El nuevo teléfono de la marca china cuenta con una gran batería de 4025 mAh y una carga rápida de 20 minutos para conseguir el 50% del teléfono. Por ahora está disponible sólo en Portugal a un precio de 500€ por lo tanto competirá por el nuevo iPhone SE. Seguramente pronto llegará a España.

Fuente: MovilZona

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments