xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica

La franquicia ‘COD’ (‘Call of Duty’) está viviendo una buena época, de eso no nos cabe ninguna duda. Y, en buena medida, esto es gracias a la gran cantidad de contenido que sus desarrolladores introducen cada dos por tres, del mismo modo que sucede en otros juegos competitivos. Así, hace ya tiempo que introdujeron el sistema de temporadas que también vienen usando sus competidores, y que tanto gusta a sus usuarios.

‘COD: Black Ops Cold War’ habilitará varios modos de juego gratis, incluyendo a los famosos zombis

De modo que, como tras cierto tiempo, asistimos al correspondiente cambio de temporada. Cambio que se hará efectivo en apenas un par de días, el jueves de esta misma semana. Y además de todo el contenido nuevo que trae consigo la nueva season, que afecta tanto a ‘COD: Black Ops Cold War’ como a la variante gratuita de la franquicia, ‘Warzone’, quienes no cuenten con el juego podrán jugar de forma gratuita a ciertos modos durante unos días.

call of duty warzone cod black ops cold war

Esta es una jugada repetida por los responsables de ‘COD’; ya hemos visto como hace apenas un mes pudimos probar gratis el primer mapa de zombis incluido en ‘Cold War’. Y, ahora, ocurrirá algo parecido con ciertos modos multijugador de dicho título, así como con ‘Outbreak’: al parecer, se trata de un nuevo mapa de zombis con una extensión bastante superior a los que ya conocemos.

El evento durará una semana; desde este jueves hasta el próximo

Según han anunciado en el blog oficial de ‘COD’, dichos modos gratuitos estarán disponibles para jugarse desde este mismo jueves, día 25 de febrero, y hasta el mismo día de la siguiente semana, día 4 de marzo. Y las plataformas agraciadas, como era de esperarse, son tanto las consolas como el PC. Todo ello, además, acompañado por un evento de doble experiencia que estará activo durante todo el próximo fin de semana.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments