nvidia cyberpunk epic games stesm

Ya conocemos sobradamente la espectacularmente buena política de regalos de Epic Games, mediante la cual podemos hacernos con uno, dos y a veces incluso más juegos gratuitos cada jueves desde hace ya ni sabemos cuánto. En lo que, sin duda, se trata de una excelente manera de crearnos una biblioteca propia de videojuegos para PC sin tener que soltar ni un solo euro.

Epic Games pasa de regalarnos juegos cada semana a hacerlo cada día durante este período de ofertas

Pero no contentos con ello, y sumado a los habituales períodos promocionales de rebajas y ofertas de videojuegos que suelen hacer acto de presencia en las festividades más señaladas del año, de vez en cuando Epic Games tira la casa por la ventana y aumenta su ritmo de regalos semanales, permitiéndonos conseguir más juegos gratis cada pocos días.

epic games fortnite gta v

Y esto es precisamente lo que ha dado comienzo hoy mismo. Como ya adelantábamos el otro día, Epic Games acoge desde hoy las habituales rebajas navideñas. Pero en esta ocasión han querido dar una nueva vuelta de tuerca. ¿Cómo? Muy sencillo: desde hoy, y durante los próximos quince días, la (cada vez más) popular plataforma de juegos de PC regalará un título cada veinticuatro horas. O sea que, si entramos cada día y nos hacemos con el videojuego de turno, ampliaremos nuestro catálogo con nada menos que quince títulos más.

El regalo de hoy es nada menos que ‘Cities Skylines’, uno de los mejores city builders

La única pega (si es que puede considerarse así) es que no sabemos con anterioridad cuáles serán los título agraciados. Ya conocemos el de hoy, que no es otro que ‘Cities Skylines’, uno de los mejores juegos dentro del género de los city builders. Pero para salir de dudas acerca de cuál será el regalo de mañana, y de los restantes días, habrá que esperar a cada tarde y entrar en Epic Games para conocerlo y hacernos con él.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments