A lo largo del tiempo, Netflix se ha encargado de integrar mejoras en su aplicación para Android. Tal y como se esperaba, el despliegue de su última versión estable por fin ha comenzado reflejarse en dichos dispositivos. De modo que, nos topamos con cambios bastantes significativos para disfrutar al máximo de su diversidad de contenido. Una de sus características nuevas presenta la opción de cambiar la velocidad de reproducción. Siendo un apartado muy utilizado por los usuarios en plataformas como YouTube.

Precisamente, la nueva modalidad de Netflix en Android se podrá ejecutar de manera sencilla con el fin de emplear esta función en cualquier momento del día. En tal sentido, sus creadores han desarrollado un mecanismo para apreciar cualquier escena o fragmento de tu serie o película favorita. Además, tendrás la posibilidad de realizar dichos ajustes de forma manual. A continuación, te contamos como sacarle provecho al reciente soporte de esta app en móviles Android:

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el Google Pixel 4ª al completo: Un gama media con sorpresas

Novedades de la app de Netflix en Android

Netflix se renueva e incorpora la opción de cambiar la velocidad de contenido en Android
Netflix se renueva e incorpora la opción de cambiar la velocidad de contenido en Android

Como os mencionamos, cambiar la velocidad de cualquier contenido en este recurso de streaming requiere de simples pasos. Para ello, deberás asegurarte que tu dispositivo Android disponga de la versión estable de Netflix. Cabe destacar que, como toda actualización se realizara de forma progresiva en las distintas marcas de smartphones. Dicho esto, al acceder a tu serie o película de tu preferencia podrás apreciar en la barra de controles este nuevo apartado.

Si bien es cierto, la configuración de reproducción de videos era considerado uno de las herramientas más solicitadas por los usuarios de Netflix. Dado a que, simplifica la visualización de contenido en menos tiempo del que se necesita al utilizar cualquier dispositivo móvil. Por su parte, sus fabricantes han incorporado velocidades desde 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x. Esto con el objetivo de adaptarse a los requerimientos de cada persona.

Más detalles del nuevo soporte de esta aplicación

En efecto, se trata de una funcionalidad para ralentizar o acelerar cualquier contenido disponible en Netflix. Ahora bien, al activarla se efectuaran consigo cambios en el tono de audio para ofrecer una experiencia de calidad. No obstante, esta modificación se revertirá una vez finalice la película, documental o serie desde tu teléfono Android. Esto con la finalidad de que sus suscriptores aprecien el contenido en su rango de reproducción original en otro momento.

Sin embargo, esta decisión de incorporar la configuración de velocidades en la app ha causado diferencias con algunos actores y parte del staff de varias producciones de Netflix. Siendo un aspecto que para muchos de ellos representa una mala idea para el ámbito del arte. De momento se estima que esta versión llegue pronto a terminales iOS. No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: hipertextual

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments