Cómo configurar las notificaciones en Facebook Lite app

Muchas veces hemos tenido el dilema de si queremos recibir o no todas las notificaciones de nuestras redes sociales; más en este caso, de Facebook Lite. Pues bien es cierto que normalmente debemos mantenerlas activas (lo más recomendable), pero cuando son bastante, a veces llegan a atosigarnos. Pero debes saber que puedes configurar todas las notificaciones de Facebook Lite para tener tú el control de ellas; decidiendo sobre cuáles quieres recibir y de qué manera.

Controla qué notificaciones quieres recibir de Facebook Lite

Bien sabemos que esta aplicación de mensajería ultraligera, posee algunas ventajas frente a su versión ‘no Lite’. Como por ejemplo: ocupa mucho menos espacio en nuestro dispositivo, se puede adaptar a modo oscuro fácilmente (en la otra app todavía no ha llegado a todos); y también elegir qué mensajes queremos que la aplicación nos avise.

Así, podemos configurar nuestras notificaciones de Facebook Lite para seleccionar cuáles queremos recibir de la aplicación y  cuáles no; además de determinar por medio de qué vía queremos que nos lleguen. En ese sentido, el procedimiento a seguir es sumamente sencillo; solo basta con que tengas la app instalada en tu móvil y realizar los siguientes pasos:

Pasos a seguir para configurar las notificaciones

  1. Ingresa a Facebook Lite.
  2. Ingresa al menú de las tres líneas horizontales (arriba a la derecha).
  3. Dirígete a «Configuración».
  4. Desliza y encuentra el apartado de «Notificaciones».
  5. Selecciona en «Configuración de notificaciones».
  6. Pulsa sobre una de las opciones de notificaciones a recibir.
Facebook Lite configurar notificaciones

Una vez que entres en una (o cada una) de las opciones de notificaciones de Facebook Lite, podrás escoger en dónde quieres recibirlas. Bien sea en «Notificaciones push», que no son más que aquellos mensajes que nos llegan en la barra de notificaciones, o en la pantalla del móvil; así como «Correo electrónico» o vía «SMS». Además, en algunos casos hay un selector adicional para «Permitir notificaciones en Facebook»; que son las típicas notificaciones que nos llegan dentro de la app. Así como puedes mirar en las siguientes capturas:

Facebook Lite para configurar notificaciones

A partir de allí, ya tienes totalmente el control luego de configurar tus notificaciones. Quizás para algunos esto es algo indiferente, pero para muchos les alivia el tener que recibir todos los mensajes que Facebook Lite quiere darte. Así como también, evitar que dichas notificaciones se dupliquen en tus dispositivos; pues según la configuración predeterminada, por todos los medios la aplicación de Zuckerberg querrá infórmate de las novedades que pasan en tu cuenta.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments