Ahora con el coronavirus hemos pasado, y pasaremos, mucho tiempo en casa. Por ello ha subido mucho el uso de videojuegos en todas las plataformas. Por sorpresa, la empresa 2K ha rebajado su juego estrella, el NBA 2K20 a un precio ridículo. Te contamos cómo comprar el juego de la NBA casi gratis.

El NBA 2K20 está ahora mismo con un precio de risa

Los juegos deportivos son siempre los más usados para las videoconsolas. Además de por su diversión, son los que normalmente más exprimen los gráficos de los jugadores. El juego de baloncesto por excelencia es el NBA 2K20, tanto por las licencias como por sus gráficos y jugabilidad. Hay años que el juego puede pasar más desapercibidos si no hay grandes fichajes o cambios, pero este año no es así.

Esta edición del 2020 tiene novedades en plantilla, ya que han sido de los años más movidos que se recuerdan. Jugadores como Anthony Davis en los Lakers, Zion con Pelicans, Durant con Brooklin o Leonard en Clippers son motivos suficientes para renovar el juego. Todo esto además hay que sumarle a la increíble lista musical del juego y los constantes eventos que va de la mano con la competición real de la NBA.

Para Xbox cuesta 2,99€ y para PlayStation 4,99€

Si eres aficionado al baloncesto o deportes, esta edición del NBA 2K20 es la tuya. La empresa ha puesto el juego de la NBA casi gratis. No sabemos si por el parón de la liga y necesitan vender o qué, pero es el momento de comprarlo. Si eres usuario de Xbox, el juego te costará tan solo 2,99€, un precio que da hasta risa. Si eres usuario de esta consola, aquí puedes comprarlo de forma digital.

En el caso de que seas usuario de PlayStation 4, el juego te costará 4,99€. Un poco más caro que para Xbox pero sigue siendo un precio espectacular. Si quieres comprarlo a través de la PlayStation Store debes entrar aquí. En este caso, estará disponible este precio del 13/5/2020 02:00 am al 21/5/2020 12:59 am. Son precios tan ridículos que hasta están más caros los NBA 2K de otros años.

Por lo tanto, si te gusta la NBA es el momento de que consigas este juegazo y lo disfrutes. Podrás formar tu propio equipo con los sobres y conseguir muchos objetivos. Además, si tienes el servicio online contratado, podrás jugar con tus amigos o campeonatos. Un ofertón con fecha de caducidad en el caso de PlayStation.