Controlar tu ordenador

Quizás en algún momento hayas escuchado sobre apps para controlar tu ordenador desde tu dispositivo móvil, pero la verdad es que muchas no cumplen con lo que suelen prometer; sobre todo porque están llenas de publicidad, que es su principal problemática en este caso. Puede que te estés preguntando ¿Para qué usarías una app de este tipo? Pues te puede sorprender lo mucho que puedes hacer, por la gran cantidad de opciones.

Entre todo ese universo de aplicaciones que podemos encontrar en Google Play existe una, el cual cumple con su cometido totalmente; y lo mejor de todo es que no tiene demasiado anuncios a pesar de que es gratuita. Como es habitual existe también una versión de paga, el cual otorga algunas exclusividades; pero créanme cuando les digo que no es necesario gastar ni un euro.

En las siguientes líneas hablaremos a detalle de esta app, pero antes te haremos un tutorial para que puedas configurar todo; esto con fin de que no exista ningún tipo de error durante el proceso, o en su defecto no logres conectar como es debido el ordenador con tu dispositivo móvil; así que muy atento.

Wifi Mouse controlar tu ordenador será extremadamente sencillo

• Controlar tu ordenador

La app que hemos escogido para realizar este tutorial se llama Wifi Mouse, esta excelente app convertirá a tu dispositivo móvil en un mando a distancia para que puedas controlar tu ordenador, totalmente fácil y sin ningún tipo de complicaciones; así que no es necesario que tengas un nivel de conocimiento técnico avanzado para esto. Primero vamos hablar de los pasos que es necesario realizar, para posteriormente pasar hablar de sus bondades:

• Buscas en la tienda de apps tanto en App Store o Google Play “Wifi Mouse”, luego lo instalas
  • Posterior a ello tendrás que ir a tu ordenador y en tu navegador colocar el siguiente link: ttp://wifimouse.necta.us, buscas el instalador de Windows o Mac e instalas la app.
  • Una vez tengas en tu móvil y PC las dichas aplicaciones, tan solo debes abrirla en tu Smartphone y automáticamente te aparecerá tu ordenador. Es necesario mencionar que ambos equipos tienen que estar bajo la misma red wifi, sino esto nunca va a funcionar.

¿Qué podemos hacer con Wifi Mouse?

Como se había mencionado anteriormente gracias a Wifi Mouse, seremos capaces de controlar el ordenador; en este sentido el dispositivo sería un Mouse el cual podemos usar nuestro PC; donde quiera que estemos, siempre y cuando estemos en la misma red Wifi. Pero más allá de eso, tendremos la oportunidad de visualizar los documentos que tengamos en el ordenador; apagarlo, reiniciarlo, hibernar y mucho más.

Como vemos Wifi Mouse nos abre un mundo de posibilidades ante esto, así que ve y descarga esta grandiosa app; no te arrepentirás.

‎WiFi Mouse
Developer: shimeng wang