Tras conocer todo acerca de los nuevos teléfonos de Google ahora podemos ir más allá. Te explicamos cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 5. Te gustarán seguro ya que son muy coloridos y se vera mejor tu pantalla.

A continuación, cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 5

Se confirmaron los rumores que había sobre el nuevo teléfono de los de Silicon Valley, se mudan a la gama media. La nueva apuesta es dejar la gama alta, la cual es súper competitiva, para abrazar la gama media. Los procesadores a día de hoy de ésta gama son lo suficientemente potentes para la mayoría de público. Por ello, abaratando costes pueden ser mucho más competitivos que en la gama alta.

Si nos fijamos en la estética del teléfono, podemos confirmar que por fin Google está diseñando con más gusto su teléfono que los anteriores. En la parte frontal podemos ver que su pantalla es perforada en la zona izquierda superior para la cámara. Por ello los 12 fondos de pantalla del Google Pixel 5 están diseñados para disimular ésta perforación. Cada vez más los diseños frontales es con perforación, por ello seguramente te vengan bien estos fondos de pantalla.

Ahora sí, te explicamos cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 5. Tan sencillo como descargar este Zip y descomprimirlo, una vez hecho, ya tendrás los 12 fondos de pantalla. Todos son con resolución Full HD y muy coloridos para que cada vez que desbloquees tu teléfono llame la atención y disimule esa pantalla perforada. Cualquier teléfono puede tener estos fondos, por lo que no necesitas tener la última versión de Android ni un Google Pixel.

El recién presentado teléfono de Google no está confirmado en España. Siempre ha estado enfocado para el mercado anglosajón y alemán, si querías tenerlo debías comprarlo fuera de España. Parece ser que seguirá la cosa igual aunque no se haya confirmado todavía nada. Por ahora toca esperar, al igual, que muchas novedades que hay en Google Assistant para la versión inglesa y en la española llevan años sin llegar.

El mercado español para Google todavía no es una prioridad y se nota en muchos aspectos. Algunos productos como altavoces o pantallas inteligentes si llegan pero otras cosas, inexplicablemente no. Aún así, ya te hemos explicado cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 5 de una manera muy sencilla para que los disfrutes.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments