ver el sorteo de cuartos de final Champions League 2017 streaming

El fútbol mueve masas y parece que cada vez incluso más, si tu eres uno de estos apasionados por el fútbol estarás pendiente de la competición más prestigiosa del planeta, la Champions League. El próximo viernes 17 tendrá lugar el sorteo y por ello te queremos contar cómo y dónde podrás ver el sorteo de cuartos de final Champions League 2017, tanto si lo quieres ver desde la televisión o Internet, independientemente de si es desde un ordenador o desde tu smartphone.

El sorteo de cuartos de final será el viernes 17  EN nyon a las 12:00 horas en España

ver el sorteo de cuartos de final Champions League 2017

Cómo ver el sorteo de cuartos de final Champions League 2017 en cualquier dispositivo

  • Ver sorteo de cuartos desde la televisión

Si vas a poder acceder a un televisor el día del sorteo y en la hora que se realizará, el método más fácil será verlo directamente desde laSexta, el canal deportivo del grupo ATRESMEDIA.

  • Ver sorteo desde el PC

Si queremos ver el sorteo de los cuartos de final desde el ordenador, el método más sencillo es el de acceder a la web de Atresplayer, donde la señal estará coordinada con la de laSexta. A continuación os dejo los enlaces para que accedáis directamente (funcionarán desde las 11:45)

Emisión del sorteo: Link

Emisiones en directo ATRESPLAYER: Link

  • Ver sorteo desde tu Smartphone

Si quieres disfrutar del sorteo directamente desde tu smartphone el mejor método y más estable es utilizar la app de ATRESPLAYER, pero ten cuidado de no quedarte sin datos 😉

ATRESplayer
ATRESplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free

Cuando instales la aplicación podrás disfrutar de todo el contenido en directo, solo tendrás que acceder a la app desde las 11:45 hora española el próximo viernes 17 y podrás conocer los emparejamientos más esperados para los cuartos de final de la Champions League 2017, donde estarán presentes los equipos españoles: Real Madrid, FC Barcelona y el Atletico de Madrid.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...