Android 11 Beta será presentado el 3 de junio

Google ya está casi listo para lo que será el lanzamiento de la primera Beta pública de la nueva versión de su sistema operativo. Hablamos de Android 11 Beta, que ya cuenta con una fecha de presentación establecida; y como se esperaba, la compañía de Mountain View confirmó que será un evento transmitido por internet.

Dando uno pasos hacia atrás, recordemos que desde un principio Android 11 tenía pautado su lanzamiento para el Google I/O que se realizarían durante el 12, 13 y 14 de mayo; pero que debido a la actual pandemia, y al igual que otros eventos masivos, este también estuvo en la obligación de ser cancelado. No obstante, desde la compañía dieron a conocer que idearían otros planes para su llegada; y es lo que te comentaremos en esta entrada.

Android 11 Beta llegará el 3 de junio vía streaming

En estos últimos meses, la compañía de la gran ‘G’ había dispuesto de unas tres versiones preliminares dirigidas a los desarrolladores; con el fin de probar y adaptar sus aplicaciones a la undécima versión del sistema operativo. Pero finalmente, ya se dio a conocer que en definitiva será el próximo 3 de junio cuando Google lance la primera versión pública de Android 11 Beta; tal como podemos mirar el anuncio en el vídeo que compartimos arriba.

De esa manera, se confirma que todas las novedades del software que veríamos de forma presencial en el Google I/O; ahora serán transmitidas en línea en un evento titulado «The Beta Launch Show» en el horario de las 11:00 ET (17:00 hora de España). Y el cual podrás mirar por el canal de youtube de desarrolladores de Android.

Vale mencionar, que en dicha transmisión el gigante de internet mostrará todas las novedades que llegarán de la mano de Android 11 Beta; tal como lo señalan en el vídeo. Dentro de las cuales se incluyen actualizaciones de seguridad, productividad y accesibilidad; así como nuevos emojis y quizás algunas sorpresas como ya nos tienen acostumbrados.

Además, Google también destaca que luego de esta presentación, estará abierta una sesión de preguntas y respuestas en vivo posterior al show; donde tendremos la participación de los expertos en Android, y en donde podremos obtener una respuesta si tuiteamos nuestra pregunta con el hashtag #AskAndroid.

A todo ello, evidentemente los móviles Google Pixel serán los primeros que reciban esta actualización de prueba Android 11 Beta con todas sus características; y al pasar los días el resto de las marcas la irán implementando en sus dispositivos. Así pues, solo nos queda esperar el próximo 3 de junio para disfrutar de este nuevo lanzamiento en streaming.

Fuente| android

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments