whatsapp

Al igual que ocurre en otros sectores, las aplicaciones de mensajería instantánea compiten entre sí para hacerse con el mayor número de usuarios posible. En este sentido, encontramos dos grandes aplicaciones multiplataforma: Telegram y WhatsApp. Pero es esta última la que, como ocurre cada cierto tiempo, se ha actualizado para incorporar nuevas e interesantes características como la posibilidad de usar fondos de pantalla diferentes para cada chat.

Llega a WhatsApp una de las funciones más pedidas por la comunidad

Efectivamente, acaba de llegar a WhatsApp una de las funciones más pedidas por parte de la comunidad: la posibilidad de usar fondos de pantalla diferentes en cada chat. Aunque por el momento, eso sí, únicamente en forma de beta. Como sabemos, esta aplicación (y también otras) mantiene dos corrientes de actualizaciones: una «oficial» y otra de fases beta, llegando a la segunda los cambios más recientes en un primer momento, para posteriormente hacerlo en la primera.

whatsapp

Pues bien, ha sido a raíz de la última beta de WhatsApp que tenemos la posibilidad de usar fondos diferentes. Y el procedimiento para usarlos no puede ser más sencillo. Para hacer uso de la nueva funcionalidad, no hay más que acudir a los ajustes de la aplicación, luego a «fondos de pantalla» y seleccionar el que nosotros queramos, ya sea una imagen de nuestro dispositivo o de los que la propia app nos ofrece. Hasta ahí lo habitual. La diferencia ahora radica en que, antes de establecerlo, se nos da la opción de elegir si queremos hacerlo ese chat en concreto, o para todos.

Por ahora, únicamente estará disponible para quienes usen la beta

Como vemos, usar esta nueva función de WhatsApp es realmente sencillo y muy útil para esos usuarios a quienes les gusta llevar la personalización al extremo. Aunque, como decimos más arriba, por ahora únicamente estará disponible para los que estén acogidos al programa de betas. El resto no tiene más que esperar (generalmente las novedades de las betas llegan a la versión estable en poco tiempo) y actualizar la aplicación en cuanto esté disponible.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments