YouTube se actualiza e integra una función ideal para móviles plegables denominada ‘Modo Flex’. Precisamente, los creadores de esta plataforma optan por ofrecer herramientas cada vez más prácticas y modernas. Recordemos que, muchas son las marcas que apuestan en sacar al mercado terminales con pantallas flexibles. Por suerte, el nuevo soporte de esta app brinda una característica esencial en el Galaxy Z Flip.

Como os mencionamos, el novedoso ‘Modo Flex’ les permitirá a sus usuarios aprovechar al máximo de este diseño. El mismo se centra en presentar los contenidos de manera independiente. De modo que, podrás visualizar tus vídeos favoritos de YouTube con la pantalla dividida. Un aspecto clave para apreciar en todos los sentidos el formato panorámico de cualquier contenido. A continuación te contamos todos los detalles de esta app en los Galaxy Z Flip:

TE PUEDE INTERESAR:: Netflix estrena nueva función para evitar toques accidentales en pantalla

YouTube ofrece una nueva función en los Galaxy Z Flip

Nueva versión de YouTube integra el Modo Flex en los Galaxy Z Flip
Nueva versión de YouTube integra el Modo Flex en los Galaxy Z Flip

Inicialmente, deberás asegurarte que tu dispositivo Galaxy Z Flip cuente con la ultima versión de YouTube. Una vez que realices este procedimiento podrás disfrutar al máximo de las listas de reproducción. Tal y como se aprecia en imágenes destaca las propiedades de este increíble móvil plegable. En tal sentido, tendrás la posibilidad de explorar otras secciones de la app mientras reproduces algún vídeo.

De  esta manera, la compañía ha creado un mecanismo cómodo para visualizar en la parte superior el video de tu preferencia. Mientras que, en el extremo inferior el resto de los apartados habituales de la app. Por ende, cuando desees apoyar el Galaxy Z Flip sobre alguna superficie plana logres establecer otras funciones. Así mismo, este panel se convertirá en tu aliado si deseas explorar otros contenidos. Inclusive, podrás accionar los iconos clásicos como: me gusta, compartir, descargar, guardar, entre otros.

Novedades de esta app para smartphones plegables

Cabe destacar que, esta modalidad de YouTube no solo será compatible con el formato de vídeo estándar. De este modo, si deseas apreciar algún contenido en 16:9 se dispondrá en el panel superior centrado. Por su parte, han dispuesto en la parte inferior un mecanismo bastante funcional e interesante. El mismo te permitirá contactar alguno de tus familiares o amigos mediante una videollamada sin interrupción alguna. Toma en cuenta que, debes realizar esta función mediante Google Duo.

Por su parte, el nuevo Modo Flex ha sido habilitado de momento en el reciente diseño plegable de Samsung, Galaxy Z Flip. Sin embargo, se estima que en los próximos meses la firma despliegue este soporte en otros dispositivos. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments